Después de varias semanas de rumores sobre una posible relación, por fin Jennifer López y Ben Affleck fueron captados dándose un tierno beso en el restaurante Nobu, en la zona de Malibú, California.
De acuerdo con el sitio de entretenimiento Page Six, la pareja estaba reunida en Malibú, para celebrar el cumpleaños de Lynda López, hermana de la cantante.
En el video que rápidamente se hizo viral en redes sociales, se muestra a JLO y al actor sentados en una mesa del restaurante, entregándose miradas de enamorados. Posteriormente, la famosa agarra de la barba al actor y se acerca para darle un gran beso.
Te puede interesar: Captan a JLo y Ben Affleck juntos de nueva cuenta en Los Ángeles
Después se observa como el intérprete de Batman, la abraza y la vuelve a besar pero ahora en el cuello, mientras ella lo sostiene fuerte del brazo todo el tiempo y al final de la grabación se muestra como Affleck le dice algo en el oído.
Estos actos de amor ocurrieron incluso ante la presencia de los mellizos que ella tiene con su exesposo Marc Anthony, Max y Emme, quienes también estaban presentes, por lo que se presume que la reunión fue en un ambiente muy familiar.
Según el medio los hechos sucedieron el fin de semana alrededor de las 17:30 horas para ser parte de la celebración de los 50 años de la hermana de JLo, Linda. De igual manera, asistió Benny Medina, manager y amigo cercano de la intérprete de Jenny from the Block.
Los rumores sobre su regreso comenzaron desde febrero de este año cuando la cantante estaba trabajando en su nueva película en República Dominicana, mientras que él estaba en Boston filmando “The Tender Bar” a lado de George Clooney.
Seguir leyendo: JLo y Ben Affleck de nuevo juntos; estas son las parejas que nos gustaría que regresarán
De acuerdo con TMZ, Affleck le mandó a JLO diferentes mensajes románticos, después de ver fotos algunas fotos de la cantante en la isla caribeña, en uno de ellos escribió: “Estas hermosa y deseo estar allí”.
Luego fuentes anónimas dijeron que la actriz había regresado a Los Ángeles para pasar tiempo con Ben y poco después fueron fotografiados viajando juntos en un automóvil cerca de un centro turístico en Big Sky, donde el actor tiene una casa.
Recientemente, a principios de junio, “Bennifer’, como los bautizaron sus fans, fueron captados a las afueras del hotel Pendry, ubicado en Los Ángeles, Estados Unidos, donde disfrutaron de una cena con amigos.
Cabe recordar que Jennifer y Ben comenzaron a salir en julio en 2002 mientras filmaban “Gigli”, y ese mismo año se comprometieron, pero nunca llegaron al altar y después rompieron.
AE