Decide influencer no designar género a su bebé

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Bianca Andrade es una influencer brasileña que tiene 16 millones de seguidores que han sido testigos del embarazo de la mujer de 26 años, quien compartió todos los detalles del proceso hasta que su bebé nació en julio. 

Sin embargo, ha llamado la atención internacional por su postura de no asignar género a Cris, nombre de su bebé, que si bien nació hombre, será quien decida “cuando tenga la madurez necesaria para hacerlo, confirmó la influencer. 

La mujer decidió no asignarle un generó a su bebé para que cuando crezca decida su identidad.

Te puede interesar: Persona no binaria se queja por saludo en tren

Entre otros detalles de la manera en la que diseñan la crianza de bebé y para asegurar su libertad, Bianca y su esposo, el youtuber Fred, pintarán la habitación del pequeño color morado, una mezcla entre rosa y celeste, y la ropa con la que le vistan será del mismo color.

Te puede interesar: Persona no binaria pide lo llamen “compañere” en clase virtual (Video)

La mujer decidió no asignarle un generó a su bebé para que cuando crezca decida su identidad.

La determinación de la pareja proviene de una experiencia cercana de Fred, pues su hermana le confesó hace unos meses considerarse una persona binaria, es decir, que su personalidad autoasignada no se percibe como masculina o femenina. 

El tema ha salido a la luz en el segundo semestre de este año, con personas no binarias que se dieron a conocer en redes sociales y el lenguaje inclusivo es parte de la discusión.

JGR