Incendia templo de la Santa Muerte por orden de Dios

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En Tamaulipas un hombre en estado de ebriedad le prendió fuego a una capilla denominada Santuario de la “Santísima Muerte”; al ser detenido por policías estatales aseguró que lo hizo porque “Dios me lo ordenó”.

Sujeto incendia Templo de la Santa Muerte en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Al lugar acudieron rápidamente elementos del cuerpo de bomberos que al intentar sofocar el incendio, el hombre los amenazó con un cuchillo que les impidió actuar, por lo que pidieron apoyo de la Policía Estatal, y cuando llegaron los uniformados el hombre también los amenazó con el cuchillo.

Te puede interesar Denuncian a responsable del incendio en el Tepozteco

Tras unos forcejeos finalmente los policías lograron someterlo y fue llevado detenido por los daños que ocasionó y por atentar contra los agentes, de acuerdo con testigos el sujeto se sentó a unos metros tomando una cerveza contemplando lo que había hecho.

Figura de la Santa Muerte

El culto a la Santa Muerte se ha extendido en los últimos años por todo México, por lo que es cada vez más común ver templos dedicados a este rito, en Tultitlan, Estado de México se encuentra la Santa Muerte más alta del mundo con una altura de 22 metros