Festejan los 62 años de Gustavo Cerati con video inédito

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El día de hoy Gustavo Cerati cumpliría 62 años, y en conmemoración a este gran artista, durante la medianoche de este miércoles fue lanzado el video inédito del tema ‘No te creo’, superando ya las 100 mil reproducciones en YouTube.

El videoclip fue rodado en 2004, para la gira ‘Canciones Elegidas’ y en él se puede ver a Cerati en su estudio Unísono, con el grupo que lo acompañó en ese momento: Fernando Nalé en bajo, Leandro Fresco y Flavio Etcheto en teclados y Pedro Moscuzza en batería.

El track lo podemos encontrar en el álbum de ‘Siempre es hoy’, el cual se estrenó en el 2002. Este material discográfico fue el tercero que grabó de manera individual después de la separación de la banda argentina Soda Stereo.

Desafortunadamente el gran Cerati perdió la vida en Buenos Aires el 4 de septiembre de 2014 a los 55 años a causa de un paro cardiorrespiratorio y después de permanecer cuatro años en estado de coma.

A pesar de ya no estar aquí, el músico sigue siendo recordado por todos los fanáticos del rock en español, género en el cual se le ve como una leyenda. Para seguirlo recordando, te compartimos el video.

También lee: Fan de Luis Miguel lo encuentra en restaurante y celebra su cumpleaños con él (Video)

Noticias relacionadas