Fan de Luis Miguel lo encuentra en restaurante y celebra su cumpleaños con él (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

No es nuevo que el cantante Luis Miguel, además de ser una de las estrellas reconocidas por su talento musical, siempre sea cauteloso con sus apariciones públicas; sin embargo, la historia de una de sus admiradoras sorprendió a todos por su encuentro con “El Sol”.

Una mujer tuvo la fortuna de encontrarse con el intérprete de “La incondicional” en un restaurante de Beverly Hills, en Los Ángeles, California y su experiencia fue más allá de pedir una simple fotografía. 

Durante una entrevista para el programa de espectáculos “Suelta la Sopa”, la mujer identificada como Lulu contó que se encontraba en un restaurante de Beverly Hills junto a su hermano, para celebrar su cumpleaños y su mayor sorpresa fue ver a Luis Miguel en una mesa próxima.

Te puede interesar: Video: Conoce la historia tras la canción “Entrégate” de Luis Miguel

Fan de Luis Miguel lo encuentra en restaurante y celebra su cumpleaños con él.

Al ser una gran fan del cantante, decidió acercarse a su mesa para pedirle una fotografía y al decirle que era su cumpleaños, Luismi no sólo posó para la imagen sino que también le pidió que se sentara con él y le platicara sobre ella. 

“Nos acercamos a la mesa, primero yo y ya mi hermano me siguió. Para cuando le estábamos pidiendo la foto y yo le estaba comentando que era su fan y que era mi cumpleaños, y que qué regalo más bonito poder encontrármelo, poder saludarlo y pedirle una foto; cual fue mi sorpresa que él me dijo: ‘Platícame un poco de ti, ven y siéntate’,” narró la admiradora.

Leer más: ¿Luis Miguel y Frank Sinatra cantando juntos? ¡Sí! Te contamos todo

En una grabación, compartida en la cuenta de Instagram del programa, se aprecia cómo el cantante dialogó con su admiradora. “Ahí se ve cuando la acompañante (de Luis Miguel) se pone contenta y hasta aplaude. Y ya después de que les trajeron la cena dejamos que cenaran a gusto y todo, y aquí una de las fotos que me tomé”, destacó.

No obstante, numerosos cibernautas se burlaron e incluso aseguraron que no era real, argumentando que posiblemente se trataba de “un doble” y otros más le dijeron que ese no podía ser Luis Miguel. 

Esto se debió a que en las imágenes se ve a un hombre con cabello aparentemente más largo y más delgado, muy diferente a las imágenes recientes que se han visto del cantante.

Seguir leyendo: ¡Deslumbra El Sol! Luis Miguel sube su primer video en TikTok y se viraliza en minutos

“Ese es el primo de Luis Miguel,” “Sorry este te tomo el pelo, mejor dicho de las greñas…No es ni LuisMi, Luis Miguel ni El Sol de México!!”, “Imposible que sea Luis Miguel. No es el”, “¿En serio era Luismi?, pues no sé parece,” y “No se parece. Creo que no es él,” fueron solo algunos de los comentarios que los usuarios dejaron en el post.

También hubo quienes confirmaron que aunque la gente no lo creyera si se trataba del cantante: “Temo decirle pero sí es Luis Miguel. Felicitaciones” y “Espectacular el Sol”, comentaron otros internautas.

AE