¡Todo tiene un fin! Google Meet volverá a cobrar por hacer videollamadas de 1 hora

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Una de las herramientas que han ayudado a miles de personas durante la pandemia de Covid-19 para realizar videollamadas de manera gratuita, ya sea para los alumnos o para las empresas, es Google Meet, pero este beneficio estaría por acabarse el próximo 30 de junio.

Cabe mencionar que en abril de 2020, cuando comenzaba la crisis sanitaria y la cuarentena, Google le quitó la barrera de pago a Meet como parte de su plan para ayudar a los usuarios durante la pandemia.

Te puede interesar: Google Meet implementa subtítulos automáticos en español

Google Meet volverá a cobrar por hacer videollamadas de 1 hora
https://twitter.com/GoogleWorkspace/status/1376957338733674499

No obstante, de acuerdo con The Verge, el servicio gratuito se suponía que terminaría en septiembre del 2020, luego en marzo de este año y ahora Google confirmó que desde el 30 de junio volverá a cobrar si quieres hacer llamadas de más de 60 minutos.

Si bien la compañía no explicó por qué volvió a extender el plazo del servicio gratuito en marzo, tal parece que en esta ocasión sí terminará en junio. Sin embargo, no debes preocuparte, pues es importante aclarar que podrás seguir haciendo videollamadas desde Google Meet sin pagar, sólo no debe durar más de una hora.

AE