¿Cansado de las videollamadas? Con Zoom Escaper podrás hacer interferencias para salirte

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Desde que se implementó la modalidad de Home Office debido a la pandemia por Covid-19, las videollamadas se convirtieron en la primera fuente de comunicación para las empresas con sus trabajadores; sin embargo, el exceso de estas ha generado cierto odio y hastío a los empleados, pero no te preocupes la nueva aplicación Zoom Escaper te permitirá crear excusas ficticias e interferencias para salirse de una reunión por Zoom.

No es novedad que entre las excusas para terminar una reunión virtual es con las típicas frases: “Me están llamando por teléfono”, “tengo mucha prisa” o “está fallando el internet”, o se usan para ni siquiera entrar en ella, pero la facultad de este widget consiste en sabotear las  videollamadas a través de alteraciones del sonido. 

¿Qué interferencias usa Zoom Escaper?

Con exactitud, Zoom Escaper permite lanzar ruidos que simulan una mala conexión a Internet, de ladridos de perro, de llantos de bebe o de los siempre molestos sonidos de una obra. Otros ruidos también son el de ráfagas de viento o el de una persona miccionando. 

Te puede interesar: Reuniones en Zoom son más desgastantes que las presenciales

¿Cómo funciona Zoom Escaper?

Primero hay que aclarar que esta herramienta solo se puede utilizar en el navegador de Google Chrome. 

Primero carga la página zoomescaper.com en el navegador y haz clic al botón ‘Habilitar micrófono’ y permitir su uso por la aplicación.

 Luego, hay que descargar e instalar VB-Cable para que se puedan enviar las  transmisiones de audio de una aplicación a otra y actualizar el sitio web.

Al realizar este proceso, el usuario ya podrá comenzar a jugar con toda la biblioteca de ruidos que proporciona Zoom Escaper y decidir cuál es el más idóneo para salirse de su próxima reunión.

Para hacer uso de este widget en Zoom, tienes que llevar a cabo este proceso:

Hay que unir la salida de esta página con la app VB CABLE y en Zoom indicar que tu micrófono esté conectado a VB Cable. Para desactivar solo hay que cambiar la configuración del micrófono en Zoom de nuevo al micrófono de tu ordenador.

El exceso de las videollamadas en el confinamiento ha generado hastío a los empleados, pero no te preocupes la nueva aplicación zoom escaper te permitirá crear excusas ficticias e interferencias para salirse de una reunión por zoom.

AE