Golpea Alfredo Adame a una mujer en plena vía pública

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Alfredo Adame es conocido por explotar contra Carlos Trejo, Laura Bozzo y hasta con sus ex parejas. Pero esta vez, el actor fue captado golpeando a una mujer en plena vía pública, así lo muestran varios videos que circulan en redes sociales.

En uno de los videos, se aprecia que los autos afectados están detenidos en la avenida y pocos segundos después es Adame quien sale de su coche. 

Cuando el famoso logra salir de su auto, de inmediato se dirige al otro vehículo en el que viajaba una familia. Sin esperarlo, el actor golpea el cofre del coche blanco y acto seguido es una mujer quien baja y le suelta unos cuantos golpes al famoso. 

Pocos segundos después la familia de la mujer sale del coche y también comienzan a agredir a Alfredo Adame, quien con manotazos y hasta patadas trata de defenderse.  

En otro clip, el actor aparece con la camisa desabotonada y exigiendo a una mujer que le devuelva su celular; después de varios intentos, Adame cae al piso sin poder recuperar su teléfono. 

Hasta el momento se desconoce en qué parte de la Ciudad de México ocurrió la pelea, y el motivo que la originó, pero las imágenes indican que el altercado ocurrió por un accidente vial.

Por ahora, Alfredo Adame no se ha pronunciado al respecto tras la divulgación de dichos videos.

También lee: ¡Bara, bara! Cobra Alfredo Adame mil pesos por mentada de madre