¡Bara, bara! Cobra Alfredo Adame mil pesos por mentada de madre

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Aunque las pasadas elecciones del 6 de junio fueron todo un fracaso para el polémico actor y conductor Alfredo Adame, quien se postuló como diputado por el Distrito 14, en Tlalpan, ahora ya hizo de las mentadas de madre todo un negocio. 

Durante una rueda prensa, reconoció que luego de la polémica por su campaña política con el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) en la que sus insultos hacia sus detractores fueron la estrella, ya cobra más de mil pesos por mentadas personalizadas y que lo hace porque la gente se lo pide.

“Le menté la ma***. Es que el conductor me pagó un cheque jugoso, yo puro cheque jugoso, para que le mentara la ma*** al productor (Lalo Suárez), y que la miento. Ya cobró por mentadas de ma***, pues ya que sirva de algo”.

Te puede interesar: Filtran audio de Alfredo Adame en el que planea quedarse con 25 mdp de su campaña

En ese sentido, Adame aseguró que indagó y encontró que en Estados Unidos una plataforma en la que pagas casi 50 dólares por mentada (más de mil pesos) y afirmó que la tarifa no es fija, ya que depende del insulto, las ganas y la intensión, “dependiendo, si la quieres garigoleada o nada más la quieres directa”.

“En Estados Unidos se venden en el sistema ‘Va para ti’, es una aplicación. 49.99 dólares (1008.18 pesos mexicanos)”, dijo.

¡Bara, bara! Cobra Alfredo Adame mil pesos por mentada de madre

El excandidato a diputado por el RSP, enfatizó que no se arrepiente de las mentadas de madre con las que generó polémica en el arranque de su campaña política en la carretera Picacho-Ajusco, de la Alcaldía Tlalpan, cuando insultó a automovilistas que estaban en su contra.

Sobre ello destacó que estos insultos lo hicieron más popular, aunque no fue lo suficiente para ganar en un Distrito de la alcaldía de Tlalpan por el que compitió. 

Leer más: Difunden video de Alfredo Adame amenazando a familia con una pistola

“No me arrepiento en lo más mínimo y absoluto de la mentada de madre, desde el día que se las aventé hasta el día de hoy no me arrepiento, porque eso me hizo una popularidad impresionante”, aseguró. 

Asimismo, afirmó que no le incomoda su mal carácter ya que a decir de él mismo, siempre se ha comportado de esa manera.

“Yo siempre he sido así, lo que pasa es que me pican y quieren sus cinco minutos de fama conmigo y mis reflectores, pero yo siempre he sido así, relajado. Ahorita con esta invitación de Televisa nuevamente y con otros proyectos que tengo, pues vienen buenas cosas, a mí siempre me vienen buenas cosas”.

Cabe recordar que tras varios escándalos y pleitos hasta con la ciudadanía, Alfredo Adame, candidato a diputado federal por el distrito de Tlalpan, sólo obtuvo un voto en la casilla 3949C3 del distrito 38, donde acudió a votar en la pasada elección.

AE