Una funeraria ha decidido generar una nueva y polémica estrategia de marketing para aumentar sus ventas. Para esto, la empresa ha decidido apostar por mujeres con poca ropa que bailen y posen alrededor de los ataúdes para promocionar sus servicios.
Esta atrevida campaña publicitaria ha desatado una controversia en redes sociales porque la forma para llamar la atención de sus clientes es muy probable que nadie se la esperara.
La funeraria compartió en sus propias redes sociales las imágenes de la campaña protagonizada por mujeres que aparecen bailando de una manera muy sensual junto a los ataúdes, e incluso dentro de ellas. Pero eso no es todo, las chicas van vestidas con lencería.
Esta apuesta por parte de la funeraria Horonim.ru, ubicada en Moscú (Rusia) ha desatado todo tipo de críticas y comentarios al presentar al grupo de modelos en ropa interior, como la imagen de un portafolio de servicios funerarios.
La publicación del video, de 42 segundos, ha desatado la furia de algunos usuarios en Instagram y TikTok, quienes calificaron la campaña como una propuesta de mal gusto y ofensiva para las personas que han perdido a un ser querido.
Una de las acciones que más reacciones ha desatado es cuando una de las mujeres salta dentro del cajón, mientras que otra muestra su flexibilidad dentro de un ataúd. Las modelos también posaron con cajas con cenizas.
Hasta el momento el video, que ha conseguido dar la vuelta al mundo, ya tiene más de 230 mil reproducciones en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar Intentan asaltar a influencer en plena grabación (Video)
LM