Intentan asaltar a influencer en plena grabación (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La delincuencia al parecer no parece dar tregua, incluso, hasta se ha hecho presente en los videos de TikTok, así lo demostró una joven que mientras grababa un video para la red social logró captar cómo un hombre presuntamente intentó robar su celular.

Fue mediante la aplicación de videos cortos, TikTok, específicamente en la cuenta de la usuaria kimberly.lunaa, en que se visibilizó este caso que demuestra que al parecer la delincuencia sigue latente en nuestros días.

De acuerdo con lo demostrado en el video, la joven estaba en la calle grabando el trend del ‘avioncito’ cuando de repente se muestra un poco nerviosa al ver que pasó un hombre detrás de ella.

Te puede interesar: ¡Qué vergüenza! Se le sale piojo a influencer en pleno live (Video)

Un par de sujetos intentaron despojar de su celular a una joven que grababa un video para TikTok.

Sin embargo, la joven continúa bailando, hasta que otro hombre se dirige presuntamente hacia su celular. Fue en ese momento, en el que la joven deja de bailar y toma su celular rápidamente para evitar lo que parecía un robo.

Tras la defensa de la joven, el presunto asaltante se echa a correr para alejarse del lugar. Como era de esperarse, el clip de inmediato se volvió viral con millones de reproducciones. 

Un par de sujetos intentaron despojar de su celular a una joven que grababa un video para TikTok.

Te puede interesar: Influencer graba su muerte al caer de una grúa de 48 metros en China (Video)

Para algunos usuarios la culpa es de la tiktoker por grabar en la calle, mientras que para otros la culpa es de los delincuentes:

 “Me dio miedo”; “Sigan grabando como si estuvieran en europa”; “ A quien se le ocurre grabar en la calle”; “La culpa es del ratero fin”; “El asaltante quedó”, se lee entre las reacciones.

JGR