Hay romances que pasan de la ficción a la vida real y tras el reencuentro de los protagonistas de la serie, eso podría ser cierto.
Para nadie es sorpresa es que “Friends” se mantuvo como una de las series favoritas de televisión por mucho tiempo y el reencuentro del elenco movió sentimientos en todos, incluso entre Jennifer Aniston y David Schwimmer quienes al parecer iniciaron una relación sentimental luego de 17 años.
Los actores, que interpretaron a Rachel Green y Ross Geller en “Friends” como una de las parejas favoritas en la serie, podrían llevar su romance a la vida real, así lo confirmó una fuente cercana a la pareja en entrevista para la revista Closer.
La fuente señaló que tras el reencuentro de “Friends” en un especial producido por HBO los actores se dieron cuenta de que aún había química entre ellos, por lo que David Schwimmer decidió volar de Nueva York a Los Ángeles para reencontrarse con la actriz.
“Después del reencuentro, quedó claro que recordar el pasado había despertado sentimientos en ambos y que la química que siempre habían tenido seguía ahí. Comenzaron a enviarse mensajes de texto inmediatamente después de la filmación y, el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jen en Los Ángeles”, afirmó una fuente a la publicación.
“Han pasado tiempo en casa de Jen, donde ella prepara cenas por las noches. Han disfrutado de un tiempo de calidad juntos, charlando y riendo. También fueron vistos bebiendo vino, inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos”, finalizó.
La noticia no ha sido confirmada por ninguno de los actores, sin embargo, no sorprendería a sus fans pues durante el reencuentro de “Friends” Jennifer Aniston y David Schwimmer confesaron que habría sucedido algo entre ellos.
Los actores revelaron que habrían tenido una atracción al inicio de la serie y sabían que sentían algo fuerte el uno por el otro, pero el romance no fue más allá debido a que ambos tenían pareja en ese momento y decidieren no hacerlo pues trabajaban juntos.
“En algún momento los dos estábamos locos el uno por el otro, pero era como si dos barcos pasaran porque uno de nosotros siempre estaba en una relación. Y nunca cruzamos ese límite. Lo respetamos”, dijo David Schwimmer.
La semana pasada, la pareja coqueteó en Internet mientras promocionaban productos de la serie. Schwimmer posó con una camiseta con una silueta de sus personajes y etiquetó a Jen.
Aniston, por su parte, tituló su post: “Para que conste… no estábamos en un descanso”, en referencia a su romance en la pantalla.
Te puede interesar Esto cobraron las estrellas de Friends por su reunión en HBO
LM