¡Habemus final inglesa en Estambul! Chelsea elimina al Real Madrid

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El Chelsea de Thomas Tuchel rompió todas las quinielas eliminando al Real Madrid por marcador de 2-0 (3-1) de la Champions League, y metiéndose de lleno a la gran final en Estambul frente al Manchester City de Pep Guardiola.

Te puede interesar: Manchester City es el primer finalista de la Champions League

Durante casi todo el partido, el conjunto “Blue” fue superior y lo reflejó hasta el minuto 28 con un disparo de Kai Havertz que se estrelló en el travesaño y el contrarremate caería a la cabeza de Timo Werner que puso el primero.

Los de Zinedine Zidane tuvieron algunas jugadas de peligro pero Edouard Mendy estaría atento en su arco para evitar cualquier sorpresa.

Para el segundo tiempo el Chelsea no bajaría las revoluciones y seguiría atacando la portería de Thibaut Courtois que fue el único hombre que realmente hizo un esfuerzo para salvar a su equipo.

Fue hasta el minuto 85 que una jugada de N’golo Kanté dejó a Christian Pulisic en el área para que este mandará un pase cruzado que empujó Mason Mount para acabar con las aspiraciones del Real Madrid.

La final se disputará este Sábado 29 de mayo en Estambul con el cuadro de los Citizens buscando su primera orejona para las vitrinas mientras el Chelsea la segunda.