Arman fiesta de cumpleaños para gatito con temática de ‘El Chavo del 8’ (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Las mascotas son consideradas como un miembro más de la familia y algunos humanos hasta les organizan fiestas de cumpleaños. Este fue el caso de un gatito, a quien para celebrar sus tres años, le armaron tremenda fiesta con la temática de ‘El Chavo del 8’.

A través de su cuenta de TikTok, la cual comparte con su hermano Leo @leoycheto, el felino compartió con sus seguidores cómo fue su fiesta temática de la popular serie mexicana. 

En la decoración destacan los colores verde y naranja, al fondo se puede leer “Feliz cumple Cheto” con el número tres por los años cumplidos. En cuanto a la comida, hubo mantecadas, un pastel y las típicas tortas de jamón que le gustaban al personaje de Chespirito, todo con adornos de Cheto disfrazado de “El chavo del 8”.

En las imágenes se puede ver al michi cumpleañero usar un gorro como el del famoso personaje, cabe destacar que fue tejido por su abuelita para el gran día. También se puede ver en el breve clip a los dos felinos comiendo el pastel de atún después de cantarle las mañanitas a Cheto.

Y como en toda fiesta de cumpleaños no podía faltar una piñata, la cual tenía una foto del gatito caracterizado como ‘El Chavo del 8’. El festejo estuvo completo cuando recibió su regalo, unos lentes para gato.

Hasta el momento, el video cuenta ya con más de 120 mil reproducciones así como muchos comentarios en los que usuarios le desearon un feliz cumpleaños a Cheto mientras que otros reclamaron no haber recibido la invitación para la fiesta del michi.

También lee: Reúne gatito tiktokero miles de dólares para sus hermanos ucranianos (Video)