Fallece Arturo “El Rudo” Rivera a los 67 años (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Arturo El Rudo Rivera, un emblemático narrador de lucha libre en México, falleció a la edad de 67 años, luego de reportarse que fue internado en un hospital por complicaciones de salud.

A través de las redes sociales, colegas del gremio deportivo, así como deportistas y comunicadores dieron a conocer la noticia con el pésame para la familia del cronista.

Fallece Arturo “El Rudo” Rivera a los 67 años (Video)

Aunque antes de su gran paso como periodista en la lucha libre, Rivera inició como dentro del futbol, pues fue reportero a nivel de cancha. Además, en varias ocasiones dejó ver su gran fanatismo al Atlante.

Algunos recordaron sus inicios, apoyados y arropados por el profesionalismo de Arturo Rivera, mientras otros no pudieron contener la tristeza, pero aseguraron que jamás olvidarán su compañía, sus enseñanzas y su gran humor.

Esteban Arce fue el primero en dar a conocer la noticia de la muerte de Rivera. “Ha fallecido un gran compañero y amigo Arturo ‘Rudo’ Rivera. Que Dios lo reciba y a sus hijos, nietos y hermanos los consuele. Te voy a extrañar mi Rudo”, expresó. 

Fallece Arturo “El Rudo” Rivera a los 67 años (Video)

“Ha fallecido mi gran compadrito Arturo Rivera. Amigo y compañero de mil batallas, padrino de una de mis hijas. Una de las personas que la vida me dio la dicha de conocer. Querido por muchísima gente, alegre, entrañable!! Te quiero compadrito chulo!!!”, escribió Jorge Pietrasanta en su Twitter oficial.

Rivera estaba internado en el Hospital General Regional No. 1 por complicaciones de salud que llevaba arrastrando desde diciembre. Incluso se solicitó sangre y plaquetas para el tratamiento del cronista. Lamentablemente su estado no mejoró, causando su deceso el miércoles por la noche.

Rudo fue protagonista de los momentos más icónicos de la lucha libre mexicana dentro de AAA. Su última aparición fue el 25 de diciembre en el evento organizado por Robles Promotions en el Gimnasio Juan de la Barrera.

Te puede interesar Muere Super Muñeco a los 59 años de edad (Video)

LM