“Para extender nuestro reino hasta las estrellas”; fallece Diana Pérez, voz de Jessy en Pokémon.

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El mundo del doblaje enfrenta de nueva cuenta una terrible pérdida con el fallecimiento de la actriz mexicana de doblaje, Diana Pérez quien dio vida a cientos de personajes como Jessy en Pokémon, Kagura en Inuyasha, la segunda voz de Hilda Spellman en Sabrina, la bruja adolescente y El mundo oculto de Sabrina, por mencionar algunos. 

La noticia del fallecimiento de la actriz de 51 años se dio a conocer a través de las redes sociales de Doblaje Mexicano durante la noche de este 27 de abril.

“Con profundo dolor informamos que la actriz y directora de doblaje Diana Pérez ha fallecido. La eterna voz de Jessy del equipo Rocket. Descanse en paz”, se anunció en la página de Doblaje Mexicano. 

Puede interesarte Los Simpson: 26 datos que no conocías sobre la serie y sus personajes

Otros actores de doblaje han expresado sus condolencias en redes sociales, tal es el caso de Eduardo Garza, reconocido por interpretar a Elmo en Plaza Sésamo o Josh en la serie Drake y Josh.

“En paz descanse Diana Pérez, una mujer fuerte, culta, inteligente y muy talentosa. Ya estás bien, amiga… ya no te duele nada. Buen viaje” comentó el actor. 

Mario Castañeda, quien interpreta a Goku en Dragon Ball, también lamentó la pérdida de su colega.

“La vida es como es…! Sucede aunque no queramos… No pregunta… Pero cómo vivimos la vida, eso sí depende de cada quien…Diana Pérez vivía intensamente, siempre con una sonrisa, disfrutando cada día…!! Son tiempos raros, tristes…” escribió el actor.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas del fallecimiento.

LM