Fallece Black Warrior Jr a los 24 años (Video)

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

La lucha libre mexicana está de luto nuevamente tras el fallecimiento de Black Warrior Jr., quien apenas tenía 24 años y comenzaba a despegar en el deporte de las llaves y las contrallaves.

El Jr., era hijo de la leyenda de la lucha libre Black Warrior, esteta lagunero cuyo verdadero nombre es Jesús Toral López y que también luchó como “Bronce”, formando parte de esa histórica tercia que complementaron “Oro” y “Plata” en los 90.

Fallece Black Warrior Jr a los 24 años (Video)

Black Warrior Jr., era parte de una dinastía de la lucha libre mexicana en la que, además de su padre, destaca su abuelo Mano Negra, su tío Blue Panther y sus primos Blue Panther Jr, The Panther y la luchadora Sanely.

El joven construía su carrera de manera lenta, pero segura, y llevaba seis años luchando como profesional de manera independiente en arenas de la periferia de la Ciudad de México, como la Naucalpan, en donde, en 2017, ganó la máscara de King Strong.

Black Warrior estaba casado con la hija de otra leyenda de la lucha libre mexicana, el Negro Casas.

Fallece Black Warrior Jr a los 24 años (Video)

Redes sociales reaccionan ante la muerte de Black Warrior Jr

En redes sociales, decenas de luchadores expresaron su pésame a la familia del Jr., y a su padre, quien fue una de las grandes estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), empresa donde perdió la máscara ante Místico el 29 de septiembre de 2006.

Te puede interesar Fallece el músico Mark Lanegan, amigo de Kurt Cobain (Video)

LM