¡Prepara las palomitas! Estos son los estrenos de marzo para Netflix (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Ahora uno de los principales medios de entretenimiento, son las plataformas de streaming, donde se puede encontrar contenido exclusivo y sin comerciales como películas, series, documentales, etc. 

Una de las plataformas más grandes y famosas es Netflix, por lo que vamos a contarte todos los estrenos que tendrá disponible a partir del mes de marzo para que puedas armar tu maratón. 

Series 

Guardianes de la justicia 

Cuando su líder se autodestruye, un equipo de superhéroes atribulados debe enfrentar la maldad que corrompe al mundo y a sí mismos. 

Estreno: 1 de marzo 

Ritmo Salvaje 

Los mundos opuestos de dos bailarinas colombianas colisionan dentro y fuera de la pista de baile cuando su ambición por triunfar las lleva por un camino peligroso. 

Estreno: 2 de marzo 

Serie Ritmo Salvaje

¿Sabes quién es? 

Cuando un violento ataque en su pueblo saca a la luz amenazas ocultas y secretos mortales, una mujer comienza a descifrar el oscuro pasado de su madre. 

Estreno: 4 de marzo 

Queer Eye: Alemania 

Cinco expertos en estilo de vida, moda, belleza, salud y diseño deslumbran a una nación y transforman vidas en esta serie de cambios de imagen. 

Estreno: 9 de marzo 

Flash: Temporada 7 

En esta serie del clásico superhéroe, un especialista forense vuelve de un coma y descubre que posee poderes que le permitirán enfrentar a quienes amenacen a su ciudad. 

Estreno 9 de marzo 

The Last Kingdom: Temporada 5 

Mientras Alfred el Grande defiende su reino de los invasores nórdicos, Uhtred busca reclamar su derecho de nacimiento ancestral. 

Estreno: 9 de marzo 

Supergirl: Temporada 6 

Kara Denvers tiene que revelar su verdadera identidad y sus superpoderes para evitar un terrible desastre. 

Estreno: 10 de marzo 

Formula 1 Drive to Survive: Temporada 4

Pilotos, directores, escuderís de la Fórmul 1 aceleran a fondo dentro y fuera de la pista. El podrio tiene tres lugares, pero la meta es una: ganar. 

Estreno: 11 de marzo 

Érase una vez… pero ya no 

La tragedia los obligó a separarse. Ahora, deben reencontrarse en otra vida para romper el hechizo que pesa sobre su pueblo, donde nadie puede enamorarse. 

Estreno: 11 de marzo

La vida después de la muerte, con Tyler Henry 

En este reality íntimo, el médium clavidente Tyler Henry dialoga con el más allá para traer claridad y paz a nuestro mundo, mientras explora su propio pasado militar. 

Estreno: 11 de marzo 

Tyler Henry

Dale gas 

Luego de participar en una trágica carrera de autos, Kike y su amigo Noche escapan a Ciudad de México para rehacer sus vidas y (con suerte) mantenerse lejos del peligro. 

Estreno: 16 de marzo 

Te puede interesar: Esto es lo que sabemos del extraño video que apareció en las redes de Netflix

Recursos Humanos

Bichitos del amor, monstruos hormonales y otras criaturas viven dramas de oficina mientras cuidan a sus clientes en esta serie derivada de “Big Mouth”. 

Estreno: 18 de marzo 

¿Es pastel? 

Talentosos artistas reposteros reproducen bolsos, máquinas de coser y mucho más en esta competencia de pasteles inspirada en un popular meme. 

Estreno: 18 de marzo 

Top Boy: Temporada 2 

Las calles de Londres cortan y cicatrizan dejando mapas de sangre en los márgenes. Tres desandan el laberinto de las drogas: dos viejos conocidos y uno joven y sediento.

Estreno: 18 de marzo 

Bridgerton: Temporada 2 

Los ocho extrañables hermanos de la familia Bridgeton buscan el amor y la felicidad en la alta sociedad londinense. Inspirada en las novelas superventas de Julia Quinn. 

Estreno: 25 de marzo. 

Drama coreano 

Veintecinco, veintiuno 

En una época en la que los sueños parecen inalcanzables, una esgrimista adolescente persigue sus metas y conoce a un joven trabajador que intenta rehacer su vida. 

Estreno: 19 de marzo 

Las inclemencias del amor

Para esta esmerada meteoróloga y su liberal colega, el amor es tan difícil de prever como el clima. 

Estreno: 20 de marzo 

Treinta y nueve

Tres amigas incondicionales a punto de cumplir los 40 permanecen unidas en las buenas y en las malas mientras experimentan el amor y el duelo. 

Estreno: 24 de marzo 

Propuesta laboral

Una mujer se hace pasar por su amiga en una cita a ciegas para alejar al pretendiente. Pero el plan se complica cuando él resulta ser su jefe y le hace una propuesta. 

Estreno: 28 de marzo 

Películas 

El hombre araña 3 

Peter Parker parece tenerlo todo controlado, el amor y sus dotes de superhéroe, pero algo cambia cuando aparece su lado oscuro en la tercera entrega de la serie. 

Estreno: 1 de marzo 

El hombre araña 3

Piratas: El último tesoro de la corona 

Un grupo de piratas y bandidos de la disnastía Joseon se enfrenta aguas turbulentas, enigmas y rivales en busca de un tesoro perdido en el mar. 

Estreno: 2 de marzo 

Te puede interesar: Esta es la perturbadora película de Netflix de la que todos hablan

Dos contra el hielo 

Una exploración por el vasto territorio de Groelandia lleva a dos hombres a luchar por sobrevivir. Basada en la historia real de la expedición polar danesa de 1909. 

Estreno: 2 de marzo 

Fin de semana en Croacia 

Cuando su mejor amiga desaparece durante un viaje de chicas a Croacia, Beth se apresura para averiguar que sucedió. Pero cada pista la lleva a más engaños. 

Estreno: 3 de marzo 

El proyecto Adam 

Tras un aterrizaje forzoso en 2022, Adam Reed, un piloto de combate y viajero del tiempo, forma equipo consigo mismo cuando tenía 12 años para salvar el futuro 

Estreno: 11 de marzo 

Downtown Abbey: La película 

Vuelve en el tiempo con la familia Crawley y sus empleados mientras se preparan para una nueva era y una visita real. Pero los planes perfectos también puede salir mal.

Estreno: 14 de marzo 

Marilyn tiene los ojos negros 

La comida reúne a una dupla creativa en un hospital psiquiátrico. Pero para hacer realidad su restaurante ficticio, tendrán que encontrar la receta para sanar. 

Estreno: 15 de marzo

El rescate de Ruby 

Para alcanzar su sueño de sumarse a una unidad canina de élite. Un policía forma equipo con una lista pero traviesa cachorra llamada Ruby. Basada en una historia real. 

Estreno: 17 de marzo 

Hasta que nos volvamos a encontrar 

En la mágica ciudad de Cusco, Perú, las vidas opuestas de un arquitecto y una artista se ven transformadas cuando su encuentro los lleva a hacer un cambio de perspectiva. 

Estreno: 18 de marzo 

Frutos del viento 

Un hombre violenta una casa de vacaciones vacía, pero las cosas se tuercen cuando el prepotente magnate y su joven esposa llegan de improviso. 

Estreno: 18 de marzo 

Midsommar: El terror no espera la noche 

Una mujer afligida acompaña a su novio y sus compañeros de la universidad a una remota aldea sueca que no es la comuna idílica que aparenta ser. 

Estreno: 19 de marzo 

Midsommar

Documentales 

El peor inquilino del mundo 

Estafadores violentos. Asesinos despiadados. Estas historias revelan algunas de las peores convivencias que se puedan imaginar. 

Estreno: 1º de marzo 

El paraíso que sobrevive: Un legado familiar

Mientras el Kalahari enfrenta una temporada de sequía cada vez peor, las manadas y jaurías de todo tipo deben confiar en el poder de la familia para sobrevivir. 

Estreno: 3 de marzo 

Los diarios de Andy Warhol: Miniserie 

Tras los disparos de 1968, Andy Warhol comienza a registrar su vida y sus sentimientos. Esos diarios y esta serie revelan los secretos de la persona detrás del personaje. 

Estreno: 9 de marzo 

Te puede interesar: Estas son las 5 películas de Netflix que buscarán un premio Oscar

3 tonelada$: Asalto al Banco Central do Brasil 

En 2005, una banda de ladrones cava un túnel hasta la bóveda de un banco en Fortaleza, Brasil, y se lleva más de 160 millones de reales. 

Estreno: 16 de marzo 

Bad Vegan: Fama. Fraudes. Fugitivos. 

Tras casarse con un misterioso hombre que le juró que haría que su perro fuera inmortal, una famosa restaurantera vegana pierde el rumbo de su vida. 

Estreno: 16 de marzo 

Bad Vegan

Para tener acceso a este contenido, es necesario tener una suscripción a la plataforma, que se puede pagar mensual o anual. 

AAM