El icono del pop, Belinda sostuvo una entrevista para la revista Vanity Fair España, donde confesó algunos detalles de su vida diaria y un malestar común entre la población mexicana.
Aunque la cantante ha comentado en múltiples ocasiones que su cuerpo delgado lo mantiene siendo activa a lo largo del día y no con dietas rigurosas, confesó que después de comer, cuando ya está en la parte final del postre, sufre del famoso “mal del puerco”.
El mal del cuerpo es una sensación de sueño repentino que da principalmente después de haber comido algo en cuantiosa cantidad, es un dicho común y tiene su variación que es “el mal del jabalí” refiriéndose al malestar cuando es más salvaje.
Te puede interesar: Enloquece Belinda a fans tras presumir cuerpazo (Video)
Además de ese mal, la también actriz comentó en entrevista que también sufre de hambre repentina durante las madrugadas y en que en más de una ocasión se ha parado a las 2 de la mañana a ver que hay en el refrigerador.
Otros de los detalles que reveló de su rutina es que duerme sin calcetines, tiene la televisión encendida durante toda la noche y a lado de su cama procura tener siempre un vaso con agua, por si le da sed de noche.
MGG