Enseñan a bebé a que vaya al baño; ahorran miles de pesos en pañales (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Una mujer ha dejado a Internet dividido después de revelar que comenzó a enseñarle a ir al baño a su hijo con solo tres semanas de edad.

Devan Johnson compartió las instantáneas de su bebé sentada en el orinal y, aunque el video se volvió viral, con 6,7 millones de visitas, muchas personas no estuvieron de acuerdo con su crianza, calificándola de «estúpida».

Enseñan a bebé a que vaya al baño; ahorran miles de pesos en pañales (Video)

Sin embargo, a pesar de las críticas, la madre afirmó que fue una decisión que valió la pena, ya que le ahorró dinero a la familia en pañales y toallitas húmedas.

Devan agregó que introducir el orinal a una edad temprana también desarrolla la fuerza central del bebé, aumenta el control de la cabeza y previene la formación de erupciones cutáneas.

Desde que comenzó el viaje, el hijo de Devan, que ahora tiene más de un año, estaba completamente entrenado para ir al baño a los ocho meses, afirmó la madre.

Enseñan a bebé a que vaya al baño; ahorran miles de pesos en pañales (Video)

“Él nos indica que vayamos y lo llevamos, le encanta ir al baño”, dijo Devan, compartiendo una instantánea de su muy alegre hijo sentado en el inodoro “grande”.

Sin embargo, no todos quedaron impresionados, y algunos pensaron que el hijo fue entrenado demasiado pronto.

“¡3 semanas es demasiado joven! Hay que esperar al menos hasta que el bebé aprenda a gatear y mantenerse erguido”, escribió un usuario crítico.

@intohislight Baby potty training 😁#newmoms #morherhood #momgoals #foryoupage #fypシ #lifehacks #babiesoftiktok #momsoftiktok #babygoal #babyboy #momlife #babe ♬ A-O-K – Tai Verdes

Te puede interesar Captan tierno momento del “Canelo” con su hija (Video)

LM