Enseña a su hijo a robar en tienda de Valle de Chalco (Video)

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Circula en redes sociales un video donde captan a una madre enseñándole a su hijo a robar artículos de una tienda de abarrotes en Valle de Chalco, en Estado de México, mientras que el dependiente no se da cuenta del hurto. Acción que fue duramente condenada por los cibernautas por las “enseñanzas” de la mujer a su hijo.

La mujer de aproximadamente 40 años luce una chamarra hasta la rodilla de color azul, pantalones negros y tenis de color blanco y una bolsa de mandado de color rojo. Mientras que el menor lleva tenis en color blanco, pantalones tipo “pants” en color negro y una playera de color amarillo.

En la grabación se aprecia el momento en que la señora distrae al tendero con algunas peticiones, mientras el niño roba varios artículos de un refrigerador que está fuera del establecimiento y sin candado o algo parecido, en tanto, la madre continúa distrayendo al dependiente.

En otro momento, la señora ya de forma descarada se acerca al refrigerador y roba varios litros de leche y de yoghurt, mientras que su hijo ahora es el que distrae la atención del encargado frente al mostrador; unos segundos después, cambian lugares y ahora el menor roba de otro refrigerador, varios artículos, mientras la mamá roba algunos artículos del mostrador.

Finalmente, la mujer azuza al menor a que se lleve lo que parece ser unos chocolates o pan, luego de hurtarlos del mostrador, mientras que ella roba chicles, chocolates y lo que se puede llevar del mostrador y de los anaqueles que están debajo.

El video de una cámara de seguridad casera, termina ahí, pero hasta el momento no se sabe nada sobre el paradero de estos.

De acuerdo con información vertida en redes sociales, el hecho ocurrió en el municipio de Chalco, en el Estado de México, al oriente de la ciudad de México, el pasado 15 de marzo. 

También lee: Capta a acosador de mujeres en el supermercado (Video)