Enrique Guzmán formaliza demanda contra Frida Sofía

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Tras los señalamientos que hizo Frida Sofía en contra de su abuelo, ahora Enrique Guzmán ha decidido formalizar la demanda en contra de su nieta.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante publicó un documento en el que anuncia que denunció formalmente a Frida ‘N’ ante las instancias legales correspondientes, luego que ella lo acusara públicamente de haber abusado sexualmente de ella a los cinco años de edad.

El documento, con firma del 20 de abril, lo publicó Guzmán en su red social y lo redacta el abogado penalista Marco López, quien es parte del bufete López Valdez Abogados, indicando en él las causas por las que se realiza la denuncia en contra de la hija de Alejandra Guzmán. Fue presentada por Guzmán ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar. Dependencia que, a su vez, está adscrita a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

Enrique Guzmán formaliza demanda contra Frida Sofía tras acusarlo de abuso sexual

Denuncia ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar

“Don Enrique Guzmán me ha dado instrucciones para que haga público que, el día de hoy, ha presentado una querella ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar, dependiente de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México, la querella fue formulada en contra de Frida ‘N’ y quien o quienes resulten responsables por su probable participación en hechos con apariencia de delito en agravio de Don Enrique Guzmán”, indican en el documento.

Agregan que “la querella por objeto que el Ministerio Público inicie una investigación para reunir indicios que lleven al esclarecimiento de los hechos y, en su caso, los datos de prueba para que en la etapa procesal oportuna, la representación social sustente el ejercicio de la acción penal, la acusación contra la imputada y la reparación integral del dato a la víctima”.

También lee: Frida Sofía demandará a su abuelo Enrique Guzmán; él hará lo mismo