Dolce & Gabbana llena de moda la plaza de San Marcos

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Ante más de 400 invitados la dupla de diseñadores, Doménico Dolce y Stefano Gabbana presentó la última colección de alta costura de Dolce & Gabbana con un exclusivo desfile en la plaza San Marcos de la ciudad de los canales.

Entre los invitados destacó la presencia de Sean Combs, Doja Cat, Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Ciara, Monica Bellucci, Christian Bale, Dame Helen Mirren, Kitty Spencer, Jennifer Lopez, y muchas personalidades más, las modelos arribaron a la pasarela en las tradicionales góndolas al ritmo de Las cuatro estaciones de Vivaldi.

Dolce & Gabbana presenta su colección en la plaza de San Marcos

A medida que los 400 asistentes iban ocupando las sillas y mesas de cafetería colocadas frente a la pasarela tapizada en rojo, y con la fachada del palacio Ducal de fondo, 150 actores vestidos de época interpretaban una función carnavalesca.

La casa italiana rindió un homenaje a la ciudad de Venecia, fueron los primeros looks que incluyeron un vestido de corsé de doble organza y tul ilusión pintado a mano, un vestido de Georgette totalmente bordado con lentejuelas, cuentas de corneta y cristales, y un vestido con corsé de encaje de lurex bordado con punto de cruz.

Una característica de la colección de Dolce & Gabbana, es que las piezas están inspiradas en la artesanía local y la cultura de la ciudad anfitriona, tanto para celebrar su historia, como para ofrecer un recuerdo único y específico del lugar.

Previo al desfile, los diseñadores, mencionaron en varias entrevistas que planeaban presentar una versión más jovial de la alta costura, “porque todo el mundo piensa que la alta costura es para los mayores, pero no tiene por qué ser así”, lo que se reflejó en el estilismo punky y en el casting de modelos que incluía un sexteto de celebridades, formado por Chance, Jessie James y D’Lila Star (hijas de Sean Combs), Deva (hija de Monica Bellucci), Emmeline, (hija de Christian Bale) y Leni (hija de Heidi Klum).

Al ser un evento lleno de glamour, los invitados vistieron sus mejores galas para la ocasión y aunque el dress code no era necesariamente bajo la firma D&G, algunas celebridades decidieron portar some looks exclusivos de la casa iltaliana, como Jennifer López.

La cantante robó miradas con un espectacular conjunto de la firma de lujo, que mezclaba tonalidades verdes, rosas y doradas; además de estar repleto de pedrería y motivos florales barrocos, típicos de la casa.

JLo lució su envidiable figura con un top estilo plateado cubierto de joyas que combinaba con los pantalones estampados florales y para complementarios, vistió una capa larga color verde azulada, del mismo estampado, hombros inflados y cuello alto.

Dolce & Gabbana presenta su colección en la plaza de San Marcos

El look de Kate Bosworth también fue otro de los favoritos de la noche. Eligió un vestido ceñido con plisados ​​y cristales en su escote, con una elegante abertura en la pierna. Además, sus complementos fueron accesorios discretos y un peinado recogido.

Kris Jenner, la matriarca de la dinastía más famosa de Estados Unidos, también fue una de las invitadas y asistió con su pareja, Corey Gamble. Para la gala confió en la elegancia del negro con un vestido largo con escote en V, mangas abullonadas y detalles plateados en los hombros y cintura que estilizaron su figura.

También lee: 10 películas imperdibles sobre moda