Diosa Canales es una vedette venezolana que ha sido afectada gracias a la censura que hay en la aplicación Instagram por lo que desea cambiarse de plataforma.
Para Diosa Canales entrar a OnlyFans es quitarles el trabajo a muchas modelos, es por eso que no ha pensado en abrir su cuenta, pero con el paso del tiempo Instagram la ha hecho enojar, por lo que planea mudarse de sitio web.
Desde hace tiempo Instagram ha venido censurando a la venezolana y, un claro ejemplo, es la fotografía donde Diosa aparece semidesnuda y sentada con un microbikini, por lo que la plataforma decidió censurarla por infringir sus normas.
Puede interesarte Karen Vega: la primera modelo oaxaqueña en la portada de Vogue
Algunos seguidores de la vedette le comentaron que se uniera a otras redes sociales, entre ellas OnlyFans. De acuerdo a estos usuarios, Diosa podría ofrecerles contenido explícito y obtendría mayores ingresos monetarios por cada suscripción.
“Si lo hago le quitaría el trabajo a todas, entonces no”, comentó la modelo en enero pasado.
Pero resulta que Canales está pensando más en monetizar sus trabajos y está trabajando en crear una plataforma para adultos junto a otras modelos venezolanas.
“Estamos trabajando para crear una App donde se muestre el trabajo sin censura”.
LM