Despiden a cajera del Oxxo tras sensual baile (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Nuevamente la cadena comercial Oxxo dio de qué hablar, luego de que una cajera se hiciera viral en TikTok con un atrevido baile vistiendo el característico uniforme, tiempo después compartió en su cuenta que ya no trabaja más para la tienda de conveniencia pues la despidieron. 

Fue el pasado mes de julio del 2021 cuando Edith Quiñones, subió a la plataforma un video bailando la tendencia “Aesthetic_girl54”, apareciendo con un vestido color gris entallado y su saco de Oxxo encima, en el video se podía leer la frase “lo que esconde el uniforme”.

En el clip se aprecia a Edith abriendo su saco para dejar ver completamente su figura y se dio media vuelta mientras bailaba al ritmo de la música. Este corto video llegó a más de 300 mil reproducciones y le hizo ganar más de 150 mil seguidores.

Varios meses después de haber publicado el video que la hizo viral, Edith publicó otro clip en la plataforma realizando el mismo baile, pero ahora solo usando ropa normal. Fue ahí donde reveló que ya no trabaja más para la cadena de tiendas de conveniencia, sin haber especificado el motivo.

“El video que me viralizó y el uniforme con el que me despedí de Oxxo”, comentó la joven en la publicación.

Claramente sus usuarios comenzaron a preguntarse qué había pasado, sin embargo, esas dudas aún no han sido aclaradas, solo se sabe que Edith fue una de las primeras “chicas Oxxo” en subir decenas de videos, sin el mismo alcance, pero con gran calidad.

Actualmente, Edith Quiñones tiene casi 175 mil seguidores en su cuenta de TikTok, más de 458 mil “me gusta” y diversos videos de contenido variado, en su mayoría bailes que se han vuelto tendencia en la aplicación.

También lee: Sorprende sexy cajera del Oxxo al bailar reggaetón (Video)