Hay personas a las que les encanta celebrar cada que cumplen años, pero también hay a quienes no les agrada nada. Esto pasó con un empleado de Estados Unidos, quien demandó a la empresa por hacerle una fiesta de cumpleaños sorpresa.
Según el expediente judicial citado por el diario The New Herald de Miami, el empleado llamado Kevin Berling fue contratado en 2018 y desde entonces dejó en claro que no le gustaban las fiestas de cumpleaños debido a que no disfrutaba ser el centro de atención.
Además de que le causaban un desorden de ansiedad que le generaba ataques de pánico.
El jefe decidió hacer caso omiso a la solicitud de su empleado y organizó una fiesta sorpresa en el horario de almuerzo.
Desafortunadamente ocurrió lo esperado, al ver el festejo realizado el hombre tuvo un ataque de pánico y se fue del lugar.
Al día siguiente, el supervisor decidió reprender la conducta del hombre llamándolo “una niña pequeña” y aseguran que “había robado la alegría de sus compañeros de trabajo”.
La situación de estrés fue tanta que Berling sufrió otro ataque de pánico en el lugar, luego de esto fue despedido.
Kevin Berling demandó al laboratorio estadounidense Gravity Diagnostics por casi medio millón de dólares por la acción de su jefe de departamento.
También lee: ¡Héroes sin capa! Albañiles arriesgan su vida para salvar a perrito indefenso (Video)