Pasteles, helados, hamburguesas… consiente a los niños este 30 abril con estas promociones

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Este viernes 30 de abril se festeja en México el Día del niño, fecha que representa una buena oportunidad para compartir tiempo y consentir a los reyes de la casa, ya sea con un regalo o deliciosos alimentos o bebidas que puedes comprar o preparar, para celebrar. 

Te proponemos algunas ideas muy sencillas que serán aptas para deleitar el paladar de los más pequeños en grande:

Pasteles

Celebra el Día del Niño con El Globo Experience. Lo único que deberás hacer es elegir el kit de niña o niño -incluye pastel para cuatro personas, donas y cupcakes-, realizar el pedido vía por WhatsApp, del 28 al 30 de abril, confirmando tu dirección (solo aplica en la CDMX) y listo; los menores podrán recibir su regalo. Más información en: twitter.com/ElGloboOficial 

Helados 

El osito de Frody realizó una colaboración helada con las chicas de Distroller (Berinaiz, Chamoy y Tinga) para crear un helado súper especial: el Reimboubeante, de sabor vainilla bicolor, que se puede disfrutar solo o con una cubierta de M&M’s. Además, este delicioso postre te lo servirán en un vasito o un portacono con ilustraciones de todos los personajes de la familia Distroller. La promoción es por tiempo limitado la puede pedir vía Didi Food y Uber Eats. Para mayor información de las 48 sucursales, puedes visitar: www.frody.com.mx.

Hamburguesas

Si estás buscando donde festejar el viernes, Carl’s Jr. con su promoción “Porque Ellos son Nuestras Estrellas”, ofrecen una hamburguesa con queso o 6 Estrellas de pollo totalmente gratis al comprar un combo (debes solicitar la promoción en la Caja al momento de ordenar); la promoción será válida en sucursales participantes solamente el día 30 de abril de 2021 y está limitado a 1 promoción por combo. Encuentras detalles de las restricciones en: www.facebook.com/CarlsJrMex/videos/474960897111004

Restaurantes

La cadena de restaurantes, cafeterías y bares Wings sorprende con su promoción “Celebremos a los más Pequeños” por el Día del Niño 2021, en la que ofrecen que los pequeños y pequeñas podrán comerán gratis en sus sucursales; la promoción es válida durante todo el día y todos los días, con una vigencia del 19 de abril al 31 de mayo de 2021. Antes, te recomendamos consultar los términos y condiciones directamente en los restaurantes.

En este tiempo de pandemia de Covid-19, recuerda que si vas a organizarle una fiesta en casa o una reunión, sea de preferencia con los integrantes de la familia con la que vive en casa, para evitar más contagios. En caso de salir, recuerda seguir todas las recomendaciones para evitar más contagios de coronavirus: cubrebocas, lavado de manos, gel antibacterial, sana distancia, etcétera.

También lee: Así puedes celebrar el Día del Niño sin salir de casa

.