Conoce la canción que los ucranianos usan como grito de guerra (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Dee Snider, el mítico músico y vocalista de la banda de glam-rock Twisted Sister, autorizó a los ucranianos usar su éxito “We’re Not Gonna Take It” como su grito de guerra ante la invasión rusa.

Mediante sus redes sociales, el músico respondió a comentarios que lo criticaban por avalar el uso de esta canción del álbum de 1984 Stay Hungry para la resistencia ucraniana y no para el movimiento antivacunas y antiuso de cubrebocas.

Dee Snider, vocalista de la banda de glam-rock Twisted Sister, autorizó a los ucranianos usar su éxito “We're Not Gonna Take It” como su grito de guerra.

Te puede interesar: Aterriza avión de la Fuerza Aérea para rescatar mexicanos atrapados en Ucrania

“La gente me pregunta por qué apoyé el uso de “We’re Not Gonna Take It” para el pueblo ucraniano y no lo hizo para los anticubrebocas. Bien, un uso es para una justa batalla contra la opresión; el otro es un infantil pie pisando fuerte contra un inconveniente”, escribió.

En otro tuit explicó que su aprobación para que los ucranianos usen su mítica canción como su “grito de batalla” para crear conciencia de los estragos de los conflictos armados en la vida de las personas, como lo hizo su abuelo durante la Segunda Guerra Mundial a manos de la entonces URSS e incluso su abuela durante la ocupación rusa de los Cárpatos.

Te puede interesar: Intérprete rompe en llanto en pleno discurso de presidente ucraniano (Video)

“¡Esto no puede sucederle a esa gente otra vez! #FUCKRUSSIA”, sentenció en su tuit.

Dee Snider, vocalista de la banda de glam-rock Twisted Sister, autorizó a los ucranianos usar su éxito “We're Not Gonna Take It” como su grito de guerra.

Incluso Dee Snider ha aprobado usar en protestas contra la invasión rusa no sólo “We’re Not Gonna Take It” sino también su nueva canción “Stand”, de su álbum de 2021 Leave a Scar.

El vocalista de Twisted Sister ha manifestado en sus redes sociales su postura contra el presidente de Rusia, Vladimir Putin, así como de la ofensiva militar de éste en territorio ucraniano.

JGR