La astrología es una ciencia que si bien no adivina el futuro si puede dar una descripción general de la personalidad de las personas según la fecha de su nacimiento.
Divide el calendario en 12 signos zodiacales los cuales a su vez están clasificados en los cuatro elementos (agua, fuego, tierra y aire).
El día de hoy trataremos de un defecto de nacimiento que es la neurosis, algunos signos al ser más emocionales son más inestables mentalmente y tienden a deprimirse o sufrir ansiedad más frecuentemente que los demás signos.
Te presentamos los cuatro signos con más neurosis:
Escorpio: evidentemente los signos de agua iban a dominar esta lista porque, aunque sean los más inteligentes y empáticos, también son los más susceptibles y sensibles. El escorpio promedio es muy exigente, si no complaces sus altos estándares te lo harán saber y aunque no suelen darse cuenta rayan en la intolerancia.
Géminis: los más sociables del zodiaco también suelen ser los que mayor cantidad de información y problemas manejan, se suelen abrumar en sus propios pensamientos y entran es estrés muy fácilmente, algo que las personas que los rodean pueden notar con facilidad.
Te puede interesar: Te presentamos el top 3 de los signos más impuntuales
Piscis: otro signo de agua y de sentimientos profundos, una mala jugada que les hace su extrema empatía es que viven los problemas de otros como propios, sufren y sufren por todos. Tienden a ser de lo más amable cuando sus deseos están siendo satisfechos pero si te sales de su “radar” no dudaran en descargar su ira en ti.
Virgo: es evidente que la perfección por si sola es difícil de manejar, pero ahora si eres neurótico se convierte en una actividad titánica. Sus expectativas son altas y si no son cumplidas sienten frustración, son intolerantes a la derrota y no manejan muy bien el rechazo, cualquier de estos ámbitos alterado afectara la mentalidad y paz del virgo.
MGG