Conmueve a todos después de llorar por su primer pastel (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Dicen que la intención es lo que cuenta, además del amor con el que entregas los obsequios para las personas especiales, tal es el caso de este hombre que lloró al ver su primer pastel de cumpleaños.

A través de TikTok, la usuaria Rubí Sánchez captó el momento en el que ella y sus hijos le dan la gran sorpresa en su cumpleaños. Vemos al hombre con los ojos vendados, mientras los cuatro pequeñines cuentan hasta tres, para que su padre pueda ver lo que le tienen preparado. “Feliz cumpleaños”, gritan los pequeñines al unísono, mientras se le dibuja al hombre una gran sonrisa en su rostro. “No manchen”, grita.

Conmueve a todos después de llorar por su primer pastel (Video)

También observamos a unos niños sosteniendo algunos carteles dedicados a su padre, y que su pastel, en colores azul y verde, tiene su foto a todo al rededor.

Se escucha como el hombre comienza a decirle a su esposa: “Te luciste… te pasaste de lanza”, mientras la abraza.

Tras la gran impresión, respiró hondo, para posteriormente, dedicar algunas palabras de aliento y de agradecimiento a sus hijos, quienes lo escuchan atentamente y con algunas risas.

“Es mi primer pastel que tengo en mi vida”, asegura. “Gracias, mis amores; gracias, corazones. Mil bendiciones para ustedes. Las cosas que les digo a veces, es por el bien de ustedes, nunca piensen que soy malo, siempre seré lo mejor, quiero lo mejor para ustedes”, agregó.

“El día de mañana vamos a comprar otros pasteles más grandes… con una fiesta grandota para todas, con nuestros invitados de honor. Estudien para que sean mejores. Véanme a mí: viejito, pero chambeando. Gracias, mis amores, gracias”, les dedica a sus hijos. “Gracias”, le dice también a su esposa.

Hasta el momento, el video alcanza en la plataforma más de 6.4 millones de vistas y 1.3 millones de reacciones y más de 33 mil comentarios, en los cuales los usuarios reflexionaron sobre las palabras y el regalo con el que lo sorprendieron.

“Éste es el sentido de vivir”, “Me hiciste llorar, qué alegría le diste a tu esposo”, “Wey, las palabras del final”, “Lloré. Lloré y sentí sus palabras”, “Las lágrimas de un hombre que lucha duro para salir adelante, su familia lo sabe y le corresponde dándole amor. Feliz cumpleaños”, son algunos de los comentarios que destacan.

Te puede interesar ¡Increíble! Paga un carro de 158 mil pesos con puras monedas (Video)

LM