“Habrá sangre”: Confirman pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Parece ser que ahora sí se llevará a cabo la pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo, luego de que el conductor aceptará encontrarse con su rival en un evento organizado por el luchador profesional, Alberto del Río “El Patrón”.

Fue durante el programa SNSERIO de Canal 6 que Alberto del Rio se unio de manera virtual a la entrevista que Kike Mayagoitia y Adrián Marcelo le realizaban al actor donde se hizo el compromiso de manera pública. 

En la transmisión el luchador profesional aseguró que ya todo está listo para esta pelea, además de que será un evento formal con todas las acciones legales correspondientes, incluso se hizo un apretón de manos virtual para consolidar esta promesa. 

De acuerdo con “El Patrón”, solo faltaba el compromiso público de Adame para hacerlo posible. 

“Yo no conozco a Alfredo Adame, solamente me voy por lo que habla la gente, pero me tengo que asegurar de que esta pelea se realice” declaró del Río. 

Adame recibió hace tiempo una propuesta para este suceso, incluso aceptó quitar la orden de restricción que se tenía contra Trejo; sin embargo, pasó tiempo y no tuvo la certeza de que la disputa se haría en realidad o solo quedaría como una propuesta de tantas. 

Según el conductor, pudo contactar con la promotora del evento y finalmente en el programa fue invitado de forma oficial a ser participe en esta pelea organizada por del Río. 

“Yo sé que eres un peleador entrenado y tengo un amigo que estuvo presente en la riña callejera en la que te viste envuelto hace unos días. Esto no es una mofa a lo que son las artes marciales mixtas o al boxeo, esta pelea será sancionada. Vamos a echarlo a andar” declaró el luchador profesional. 

Carlos Trejo con anterioridad mencionó que Alfredo Adame le tiene miedo y que desde hace 17 años lo ha estado eludiendo, pero finalmente se ha consolidado la cita para enfrentarse y saber si esto concluirá con su rivalidad. 

Habrá más luchadores participando en este suceso, sin embargo, los que más impacto han causado en redes sociales han sido Alfredo Adame Y Carlos Trejo. 


Algunas de las ganancias generadas en taquilla para asistir al evento serán donadas a diversas fundaciones con las que del Río ha participado anteriormente en Nuevo León. La pelea se llevará a cabo en el Estadio de Béisbol Monterrey el próximo jueves 17 de febrero.

También lee: Lanza burlas Carlos Trejo a Alfredo Adame por golpiza (Video)