Sufre Alfredo Adame aparatoso accidente

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Alfredo Adame reflexionó sobre el accidente en motocicleta que sufrió el lunes de la semana pasada, y reconoció que fue una imprudencia de su parte, lo que lo llevó a sufrir una quemadura de segundo grado en la pierna izquierda. 

“La moto que he estado usando es más angosta en la parte de atrás, pero la plateada con la que me accidenté, es más grande, más pesada, más alta y ancha de atrás; entonces, con ella no me gusta meterme mucho entre los coches sino prefiero ir en un carril, pero se me olvidó sus dimensiones y, cuando vi que no pasaba, me detuve, pero el señor de al lado no tenía ni idea y, como se iba a pegar más a la lateral del Viaducto, ni me vio, así que fue una imprudencia de mi parte, el descuido fue mío y el accidente lo provoque yo”, contó Adame. 

El actor explicó que lo que sería un día de pasear en motocicleta se convirtió en una visita al hospital y que tendrá que permanecer en casa por lo menos un mes. 

“Llevé a lavar la motocicleta, y luego decidí darme una vuelta larga para que se cargara un poco la batería, entonces llegó a la lateral de Viaducto Tlalpan, de la entrada de Cuernavaca, es una zona donde hay mucho tráfico, pero quedó entre una pipa y una camioneta, porque vi el espacio suficiente para pasar, qué es lo que normalmente hago, y hacen todos los motociclistas, pero se me olvidó que esta moto es más ancha atrás”, continuó el actor. 

Te puede interesar: “Habrá sangre”: Confirman pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo (Video)

Alfredo Adame

Esto hizo que Adame terminará con su motocicleta debajo de la pipa, pero como no iba a mucha velocidad pudo saltar para evitar ser arrastrado, y correr a decirle al chofer de la pipa que se detuviera y no brincara el vehículo. 

“El motor de la motocicleta seguía andando, entonces la brinco para apagarla y quitarle la llave, pero quedo con la pantorrilla arriba del escape y fue como si me pegara a un sartén; la gente me ayudó a levantar la moto y me orillé un poco para que se desahogará, la eché andar y me fui a mi casa.” 

Explicó que se hizo una curación básica, y después de unas horas decidió irse a urgencias, por recomendación de su médico de cabecera, y ahí le diagnosticaron una quemadura de segundo grado y le dijeron que pueden ser peligrosas si no era atendida adecuadamente. 

“Ahorita ya está empezando a secarse y a hacerse la costra, creo que una semana ya estará la costra, después se caerá y quedará la piel nueva. No es la primera vez que me pasa, he tenido quemaduras con el escape más ligeras y me han durado hasta seis u ocho meses.” 

Te puede interesar: Lanza burlas Carlos Trejo a Alfredo Adame por golpiza (Video)

Alfredo Adame

En redes sociales lo criticaron por no llevar equipo de protección, pero Adame aseguró que llevaba casco y eso es el equipo mínimo para andar con la motocicleta en la calle.

AAM