Pareja viaja para concierto de Coldplay en Monterrey y se le olvidan los boletos

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un plan para viajar a Monterrey y ver en vivo a Coldplay se convirtió en toda una odisea para dos jóvenes originarios de la Ciudad de México.

Al llegar al aeropuerto, los capitalinos se dieron cuenta que habían olvidado los boletos para presenciar el arranque de la gira en México de la agrupación británica, por lo que decidieron que no regresara por la entrada y así pudieran retomar su viaje a Nuevo León para ver a su banda favorita en el Estadio BBVA.

En su cuenta de TikTok, la usuaria Miriambg0 contó que la serie de eventos desafortunados que vivió junto a su novio desde que comenzó cuando se dieron cuenta de la falta de los boletos estando ya en el aeropuerto de la CDMX.

Sin embargo, la situación se complicó ya que no podían ingresar a los vuelos de a Monterrey.

“Tal vez fue nuestro error, nuestra culpa, nuestro descuido, no haber guardado los boletos, pero en verdad nos mandaron los boletos al aeropuerto, los recogió bien, sin problema, entró bien al aeropuerto y no pudo abordar”, compartió una de las jóvenes a través dela plataforma TikTok.

Te puede interesar: Joven muere al caer de juego mecánico (VIDEO)

Explicó que habían intentado comprar un boleto de regreso a las 10 de la noche, luego de perder el primer viaje, pero el pago no era aceptado, por lo que intentaron adquirir otro pase a las 10 de la mañana del otro día, lo cuál tampoco sucedió porque se agotaron.

Como última esperanza, decidieron comprar otro vuelo a la 1 de la tarde, pero éste se retrasó y fue hasta las 7 de la noche que despegó de la CDMX.

A pesar de todos los contratiempos, al final la pareja subió una serie de videos mostrando su experiencia en el concierto de la banda encabezada por Cris Martin.

ic