Joven muere al caer de juego mecánico (VIDEO)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un joven, de 14 años de edad, murió tras caer de un juego mecánico en un parque de diversiones en Orlando, Florida.

En redes sociales se viralizó el video del momento de la tragedia; cuando el juego desciende en caída libre y el menor, identificado como Tire Sampson, originario de Missouri, sale disparado al suelo

El adolescente fue trasladado a un hospital de gravedad, pero finalmente murió a causa de contusiones que presentó por la fuerte caída. Las autoridades ya investigan qué sucedió, aunque la empresa aseguró a medios locales que el adolescente sí estaba atado a la silla.

Te puede interesar: Llega la Feria de San Marcos 2022, te contamos los detalles

Tras lo ocurrido, el resto de las personas descienden asustados de la atracción mecánica conocida también como Free Fall, torre de 130 metros de altura que pertenece al ICON Park.

**Imágenes sensibles: se recomienda discreción:

Apenas el año pasado se estrenó el Free Fall, “la torre de caída más alta del mundo”, según sus creadores, y destaca porque, además de caer desde los 120 metros a una velocidad de 120 kilómetros por hora, al momento de que llega a lo más alejado del suelo se inclina 30 grados con el fin de que las 30 personas abordo observen el piso por varios segundos.

Según las autoridades locales, testigos declararon que durante el recorrido vieron que algo cayó de la torre, pero pensaron que era parte de la atracción. Sin embargo, cuando los visitantes se acercaron vieron que se trataba de un joven.

Hasta el momento las autoridades cerraron la atracción, y la operadora del juego, Slingshot Group of Companies ,aseguró a medios que cooperará con la investigación del accidente.

ic