Una popular taquería ubicada al norte de la Ciudad de México se adjudica la creación de un manjar culinario nombrado “manopla”; se trata de una torta rellena de cuatro tacos.
Los tacos pueden ser de suadero, longaniza, tripa o campechanos, los agregan al bolillo ya preparados con su verdura y salsa verde, sobre los mismos agregan una capa de quesillo o queso manchego y cierran la torta, bañandola más salsa pero ahora roja y cebollas asadas, como guarnición los tradicionales pepinos y rábanos.
Está invento tiene un costo de 70 pesos, pero entre el menú de la taquería también están los tradicionales tacos a 12, gringas a 50, volcanes a 20, tacos por trozo 25, roscas de tacos en 650, entre otros.
La taquería se llama “El Jerry” y está ubicada en la esquina de Puerto Nautla y Puerto Tampico, en la colonia Casas Alemán, alcaldía Gustavo A Madero, el horario de atención es de 17:40 a 00:00 horas.
El metro más cercano es Martín Carrera (pero hay que caminar mucho o tomar un camión) y el metrobús Casas Alemán (caminas como 4 cuadras).
Te puede interesar: Causa indignación mujer que asegura que mexicanos huelen a tacos
La torta queda tan recatada de ingredientes que los mismos taqueros la parten en cuatro para que los clientes puedan tomarla con mayor facilidad, además de que muchas personas la piden para compartir.
El negocio tiene servicio a domicilio a las colonias aledañas como San Felipe de Jesús, Providencia, Esmeralda y San Juan de Aragón, se puede solicitar el servicio vía Whats App al siguiente número de teléfono: 5523397824.
MGG