Aunque la idea de que todos los signos del zodiaco se lleven bien es encantadora en teoría, simplemente no es así como funcionan las cosas en el mundo real. A la gente le gusta, ama, odia, detesta e incluso tiene enemigos con los que pelearía a muerte.
Dependiendo de los rasgos de personalidad específicos de un signo, influenciados por su fecha de nacimiento, así como su elemento, modalidad astrológica y otras ubicaciones en su carta natal, hay otros signos con los que no encajarán bien.
De acuerdo con los astros, hay rasgos en la personalidad de cada signo que no le caen bien a todo el mundo y necesitan tiempo para aceptarlos o entenderlos.
Un ejemplo es cuando dos personas se conocen y no se caen bien a la primera. Pueden considerarse peores enemigos, pero con el tiempo se dan cuenta que tienen más cosas en común de lo que imaginan y podrían terminar siendo amigos.
Te puede interesar ¡Son un mar de lágrimas! Los signos más sensibles del zodiaco
Aries
Un rasgo en particular de Aries no les cae bien a ciertos signos zodiacales. Es dado querer sobresalir, por eso hace las cosas de manera diferente. Esta actitud hace que Virgo, Escorpio, Capricornio y Piscis sean los que más lo odian.
Tauro
No le gusta entrometerse en lo que no le importa por más que otros le exijan hacerlo. Por ello signos como Aries, Géminis, Leo, Libra y Sagitario no lo soportan.
Géminis
Es un signo divertido, pero para algunos es demasiado necio. Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio y Capricornio son los que más suelen odiarlo a la primera.
Cáncer
Cuando algo se propone Cáncer hace hasta lo imposible por lograrlo, por ejemplo, traicionar sus principios. Esta actitud no es aceptable para Aries, Géminis, Leo, Sagitario y Acuario.
Leo
La actitud ególatra de Leo, así como su tendencia a querer ser siempre el líder y centro de atención es insoportable para Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis.
Te puede interesar Top 3 de los signos que son las mejores parejas
Virgo
Los signos que más odian a Virgo son Aries, Leo, otros Virgo y Sagitario. La razón es porque, si bien es estratégico y calculador, no suele mostrar sus mejores armas en competencia, lo que puede ser desesperante para dichos signos.
Libra
La indecisión y el miedo para arriesgarse es lo que provoca que sea odiado por signos como Tauro, Virgo y Escorpio.
Escorpio
Es muy competitivo, misterioso y muy vengativo. Por estas razones no es del agrado de Aries, Géminis, Leo, Libra y Sagitario.
Te puede interesar Estos son los signos más sarcásticos del zodiaco
Sagitario
Todo Sagitario tiene una actitud muy optimista y parecen no tomarse la vida en serio. La falta de compromiso no es bien vista por Tauro, Escorpio y Capricornio.
Capricornio
Este signo está muy metido en sus asuntos y se esfuerza por cumplir cabalmente con sus metas. No se dan tiempo para gozar y no se involucran en asuntos que no le competen, por lo que suele ser odiado por Aries, Leo y Sagitario.
Te puede interesar Te presentamos el top 3 de los signos que enamoran a primera vista
Acuario
Los Acuario son independientes y no se interesan en otras cosas más que en lo suyo. Esta actitud indiferente es odiada por Sagitario, otros Acuarios y Piscis.
Piscis
Es un signo soñador por naturaleza y que huye cuando no quiere lastimar ni ser lastimado. Aries, Géminis, Leo y Libra no soportan ni entienden este comportamiento de los peces.
LM