Aquí te contamos cuál es la canción más vendida de México (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

México es reconocido en el mundo porque cuenta con decenas de artistas que han dejado su huella en la industria musical alrededor del mundo.

Es por eso que los usuarios de las redes sociales ahora se preguntan qué canción es la más hora se vendió y generó la mayor ganancia en la historia de México.

Aquí te contamos cuál es la canción más vendida de México (Video)

Sorprendentemente, la respuesta a esta pregunta arroja una canción que no es de artistas mexicanos icónicos como José Alfredo Jiménez, Agustín Lara, Juan Gabriel o Vicente Fernández, pero es un cantante mucho más joven.

De acuerdo con un estudio que fue realizado por la empresa australiana “S Money”, se dio a conocer, mediante un mapa, cuáles son las canciones más valiosas de cada país, y en el caso de México el resultado fue sorprendente.

Aquí te contamos cuál es la canción más vendida de México (Video)

Se trata de la canción “Ahora te puedes marchar” de Luis Miguel, misma que es posicionada como la melodía con mayor valor económico en México.

Esto de acuerdo a la investigación llamada The Most Valuable Song From Every Country, o en español “La canción más valiosa en todos los países”, un estudio que reveló el valor económico de la canción más vendida en distintos países alrededor del mundo.

Te puede interesar Se defiende mamá ante críticas por llevar ropa sexy a escuela de su hijo (Video)

LM