Se defiende mamá ante críticas por llevar ropa sexy a escuela de su hijo (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Luego de causar polémica y ser criticada en redes sociales por usar ropa deportiva sexy para llevar a su hijo a la escuela, Vanesa Medina, mamá y modelo fitness respondió a las críticas y agradeció a las muestras de apoyo.

Y es que, desde hace unos días, el caso de la mamá fit en Bolivia se ha hecho viral y ha dado mucho de qué hablar pues algunos usuarios, principalmente mujeres han considerado que no era la ropa adecuada para ir a la escuela de su hijo.

Se defiende mamá ante criticas por llevar ropa sexy a escuela de su hijo

En diferentes fotos que fuero filtradas sin el consentimiento de ella, se observa como sube a su hijo a su carro, mientras usa un “body” escotado y sin espalda de color rosa que además deja ver sus marcadas piernas pues se ajustaba a la altura de los muslos.

En otras fotos lleva un pantalón de mezclilla y un top en el que luce sus brazos y contorneada figura.

Se defiende mamá ante criticas por llevar ropa sexy a escuela de su hijo

Sin embargo, cientos de padres y madres de familia se escandalizaron por la ropa de la mujer y se lanzaron contra la mujer porque según ellos “es inapropiado a recoger a su hijo, vestida de esa forma”.

“Se pueden vestir como les da la gana, en otros lugares, no para ir a un centro educativo. Hay que tener un poco de pudor por los niños”; “Por gente como esa me dan ganas de cambiar a mi hijo de colegio, que asco”; “Vestimenta muy poco apropiada para una mamá y más si lleva al niño al colegio, debemos saber diferenciar los lugares y qué usar en cada ocasión.

Ante esto, la mamá fit se defendió ante sus detractores.

“Quiero darle las gracias a todas las personas que me hicieron llegar su apoyo. Eso es una muestra de cariño y aprecio hacia mi persona con palabras muy lindas para defenderme. Una mamá lo hizo queriendo denigrarme y exponiendo a mi hijo. Sus planes no le salieron como ella hubiera querido. Tuvo las peores intenciones al subir esto y referirse de esa manera sobre mí. Soy una mamá fit que trabaja y que cuida a su hijo con todo el amor del mundo. No hago nada malo a nadie. La gente que me conoce sabe que tengo un corazón lleno de amor y valores”, escribió en sus redes sociales.

Te puede interesar Apodan “Lord 60 segundos” a abuelito que piden le quiten la araña

LM