Reportan caída masiva de Twitter

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Twitter presentó este viernes fallas, de acuerdo con reportes del sitio Downdetector así como de usuarios.

Desde aproximadamente las 11:00 horas, usuarios de la red social comenzaron a reportar fallas en la versión web de la plataforma, sin embargo, estas se extendieron también a la versión móvil.

Te puede interesar: Prueba Twitter nuevas reacciones al estilo de TikTok

Al intentar acceder, Twitter publicaba un mensaje que decía: “no eres tú, vamos a intentarlo otra vez”, sin que funcionara.

Usuarios reportaron la caída masiva de Twitter, la cual ocurrió aproximadamente a las 11:00 horas de este viernes.

Caída masiva de Twitter tras grandes pérdidas

Esto ocurre un día después de que la red social de microblogging anunció pérdidas netas para el conjunto de su ejercicio fiscal 2021 de 221 millones de dólares, lo que supone una mejora significativa para las cuentas de la empresa, que el año anterior había perdido cinco veces más dinero, pese a seguir todavía en números rojos.

Así funciona Super Follows, modelo suscripción de Twitter

Entre enero y diciembre del año pasado, la firma de San Francisco ingresó cinco mil 577 millones de dólares, 37% más que los tres mil 716 millones de 2020, provenientes fundamentalmente de su negocio publicitario online.

Te puede interesar: Renuncia Jack Dorsey como CEO de Twitter

Casi la totalidad de estos ingresos, por encima de 90 por ciento, provienen de la venta de espacios publicitarios en la red social, mientras que el 10 por ciento restante lo ganó vendiendo datos a terceros.

JGR