Cae perrito a las vías del Metro por seguir a su dueño

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El perrito persiguió a su dueño hasta la estación Iztapalapa del Metro en donde cayó a las vías.

Personal del Metro CDMX realizó el rescate de un perrito que ingresó a la estación Iztapalapa de la Línea 8 y bajó a las vías, por lo que al percatarse del hecho se cortó la corriente eléctrica para poder recatarlo.

El perrito persiguió a su dueño hasta la estación Iztapalapa del metro en donde cayó a las vías.

De acuerdo a la cuenta de Twitter del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX solo se cortó la corriente eléctrica por tres minutos, toda vez que al parecer el perrito se escapó de sus dueños y estos fueron quienes solicitaron el apoyo.

También se informó que el perrito fue entregado a sus dueños que se encontraban afuera de la estación.

Según el video proporcionado por el Metro CDMX el perrito era dócil y se dejó guiar fuera de las instalaciones del Metro para encontrarse con sus propietarios.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo alrededor de las 18:00 horas, por lo que las afectaciones por suspender el servicio no pasaron a mayores, sin embargo, usuarios en redes sociales aseguraron que esta situación ocurre constantemente en la Línea A, ya que los perros ingresan a las instalaciones de manera constante, por lo que se tiene que parar la operación de la línea y afecta a miles de usuarios.

Te puede interesar Perro provoca que atropellen a un hombre; termina en el hospital

LM