Cae ovni en al menos 6 estados (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un Objeto Volador No Identificado fue captado a través de cámaras de vigilancia mientras atravesaba el cielo y caía en las primeras horas de este miércoles. El evento fue grabado por lo menos en seis estados del país, incluyendo la Ciudad de México.

A través de la cuenta de Twitter de Webcams México, el extraño fenómeno fue expuesto en su trayectoria que se pudo ver desde la Ciudad de México, Puebla, Michoacán, Guerrero, Estado de México y en Pachuca Hidalgo.  

Te puede interesar: Crea Pentágono división para estudiar ovnis

Algunos usuarios en redes sociales describen al objeto como un meteorito. Comentan que el presunto meteorito viajó a una “velocidad impresionante”. Mientras otros comentan que “Verlo inesperadamente y frente tuyo ese resplandor azul y verde fue lo mejor de está noche”. 

La caída de este objeto llega dos semanas después de que, en San Vicente Chicoloapan en el Estado de México, fueron captados un par de extraños objetos voladores que aterrizaron en el sueño y se movían a ras de piso, mientras unos perros que estaban en el lugar comenzaron a ladrarles. 

Te puede interesar: Sobrevive joven a accidente de globo aerostático (Video)

Hasta el momento no hay detalles de lo que pudo haber sido el inusual paso de un destello de luz, que mantiene a varios usuarios creando teorías de conspiración. 

AAM

Noticias relacionadas