Sobrevive joven a accidente de globo aerostático (Video)

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Un joven estadounidense publicó en su cuenta de TikTok un video donde el globo aerostático en que viajaba es derribado y arrastrado por una fuerte corriente de aire.  

Los hechos ocurrieron en San Diego, California, zona donde se realiza dicha actividad recreativa, ya que permite una vista espectacular al desierto.  

En un breve video de 24 segundos, se puede apreciar como el piloto del globo en ningún momento pierde el control ni la calma. 

De forma contundente pide a los usuarios, agarrarse con fuerza y permanecer todo el tiempo dentro de la cesta. 

Tiktok

Instrucción que el valiente protagonista ignoró, ya que solo se agarró de un brazo y con el otro grabó tan estrepitoso aterrizaje. 

Afortunadamente la ráfaga del viento ocurrió cuando ya se encontraban en la fase de aterrizaje, por lo cual no hubo muertos, ni heridos al caer. 

Te puede interesar: Le pide que sea su novia con una partida de UNO (Video)

El video ya cuenta con casi un millón de reproducciones y fue titulado por su autor como “mi primera experiencia en un globo aerostático iba muy bien hasta que se levantó el viento”. 

Tal parece que este tipo de accidente es muy común en el atractivo turístico estadounidense, ya que el piloto del globo se muestra muy acostumbrado a tan infartante aterrizaje.