Cae Bad Bunny del escenario durante concierto (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El cantante de Reggaetón puertorriqueño, Bad Bunny, sufrió un aparatoso accidente al caer al piso en uno de sus conciertos en Estados Unidos, sin embargo, esto no le impidió su presentación para los fans.

La caída se dio en la función que ofreció en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte, mientras entonaba la canción “Si veo a tu mamá” y saltaba hasta dar un paso en falso.

Cae Bad Bunny del escenario durante concierto (Video)

Ante la sorpresa de todos, el “Conejo Malo“ se quedó tendido en el suelo del escenario y, entre risas y gritos de los asistentes, volvió a interpretar el resto de la canción acostado en el piso.

Ante la sorpresa de los asistentes, el puertorriqueño alzó el dedo pulgar para informar que se encontraba bien, y alentó a los fanáticos a corear el resto de “Si veo a tu mamá”.

El gesto del intérprete de “Lo Siento BB :/” fue ovacionado por todos los que presenciaron este show el pasado 28 de marzo de 2022.

El también compositor se presentará en México el próximo diciembre de 2022 en el Estadio Azteca, en la Ciudad de México, y el Estadio BBVA, en Monterrey, como parte de su gira “World’s Hottest Tour“.

Te puede interesar Regala Bad Bunny sus lentes a un niño durante su concierto (Video)

LM