Exige a su novio boleto para Bad Bunny y la bautizan Lady Berrinches (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Desde que Bad Bunny anunció sus conciertos en México, el furor entre los cientos de fanáticos por conseguir un boleto continúa a todo vapor, pues están haciendo todo lo posible para ver al cantante reguetonero en el Estadio Azteca, como hacer largas filas virtuales hasta berrinches a sus parejas. 

Tal es el caso de una joven que, del alboroto que existe por comprar un boleto, fue bautizada en redes sociales como Lady Berrinches, luego de hacerse viral por exigirle a su novio un boleto para el show del “Conejo malo”.

Leer más: Mujeres piden concierto de Bad Bunny solo para ellas (Video)

En el video se ve a la mujer desde el asiento del copiloto del auto de su pareja, completamente alterada mientras discute mil excusas para demostrar que ella se merece ese boleto, pues se considera la mejor novia y asegura que él debería trabajar más para conseguir los tickets “a como dé lugar”.

“¡Trabajale! ¿Cómo qué por qué estoy enojada? Porque no me quieres comprar los boletos para Bad Bunny. Yo los tengo que conseguir a como dé lugar”, se escucha a la mujer expresar en la grabación, además de lanzar otros insultos contra su novio.

Exige a su novio boleto para Bad Bunny y la bautizan Lady Berrinches (Video)

Ante los reclamos, él novio intenta explicarse que no tiene dinero suficiente para comprar las entradas, pues tiene que pagar renta, gas y teléfono y los boletos cuestan hasta 8 mil pesos, lo que desató aún más su furia e intentó manipularlo.

Seguir leyendo: Vende joven su auto para ir a concierto de Bad Bunny; no alcanzó boletos

“¿Y yo no valgo eso? ¿Cómo que no lo tienes? O sea, quieres a la vaca, pero no la quieres alimentar. Yo me merezco eso, yo soy la mejor novia, yo soy la mejor novia merezco todo”, indicó ella. 

Aunque el joven le responde que él no quiere “una vaca, quiero una novia”, la chica insiste con el berrinche y comenzó a sacar lo que ella “tiene que tolerar” al estar con él como: “Yo sí tengo que tolerar a tu familia, tengo que tolerarlos en las fiestas familiares. Tengo que estar ahí. Yo necesito ir con Bad Bunny, su música es poética”.

Tras hacerse viral el video y recibir cientos de comentarios, se reveló que sólo fue parte de una bromo realizada por una tiktoker llamada Mariana, y su padre Pakito Quetzalcoatl, ambos creadores de contenido para diversas redes. Pese a ser una broma, no cabe duda que en estos momentos de desesperación por parte de los fans de Bad Bunny, podría estar ocurriendo.

AE