Regresa Belinda a la actuación en serie de Netflix (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Después de algunos años, Belinda retomará su carrera como actriz y lo hará con el gigante del streaming, Netflix, y recientemente la plataforma  lanzó el avance de “Bienvenidos a Edén” donde la cantante participa.

Los “Belifans” están muy contentos, ya que Belinda pausó su carrera como actriz desde hace 12 años, cuando tuvo un protagónico en la telenovela “Camaleones” junto a Alfonso Herrera.

A pesar del mal momento por el que está atravesando, la intérprete de “Luz sin gravedad” compartió con sus seguidores una fotografía y un video del proyecto laboral al cual le ha destinado tiempo en el último año.

Netflix lanzó el avance de “Bienvenidos a Edén” donde aparece Belinda
https://www.instagram.com/p/CZzo0jjpiUm/

“Bienvenidos a Edén” es una serie que está bajo una producción española y Belinda es una de las protagonistas junto a Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, y Albert Baró.

Ciertamente se sabe poco de la serie hasta el momento, promete una trama llena de suspenso y drama. Y es que el proyecto abordará el poder de la toma de las decisiones, así como de los efectos que tiene cada una de ellas, ya sean buenas o malas.

Netflix lanzó el avance de “Bienvenidos a Edén” donde aparece Belinda
https://www.instagram.com/p/CaktTgCJ8Zt/

En el trailer observaremos a cinco personas, que tienen gran actividad en redes sociales que reciben una invitación para acudir a una fiesta en una isla secreta. Sin embargo, esta aventura misteriosa les hace preguntarse “¿Eres feliz?”, pero cuidado, ya que no todo lo que brilla es oro.

¿Y si existiera un lugar en el mundo en el que pudieras olvidarte de todo? ¿Irías? Bienvenidos a Edén llega próximamente”, dice el promocional de Netflix en sus redes sociales.

El estreno oficial de “Bienvenidos a Edén”, que pretende consolidarse en el gusto del público como “Élite” o “La casa de papel”, será el próximo viernes 1 de abril.

También lee: Revelan relación incestuosa entre Belinda y su primo