¡Increíble! Nace bebé con 2 cabezas y 3 manos (Foto)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El nacimiento de un bebé siempre es motivo de alegría, sin embargo, a veces las cosas no suceden como uno quisiera. Tal es el caso del bebé siamés con dos cabezas, dos corazones y tres manos.

Meses de embarazo y espera de gemelos se transformaron en angustia para Shaheen Khan, que dio a luz a uno solo, un siamés. El niño presenta dos cabezas y dos corazones, pero está unido desde el torso, como si fuera uno solo.

¡Increíble! Nace bebé con 2 cabezas y 3 manos (Fotos)

Te puede interesar Conmueven vecinos por armar funeral para perrito callejero (Video)

Los bebés presentan un solo torso, lo que es conocido como parapagus dicefálico, porque sus cabezas están separadas. Estos casos son poco comunes, presentándose en 1 de 100 mil nacimientos, de acuerdo a la revista de pediatría Mediagraphic.

Esta clase de embarazos, normalmente terminan con el nacimiento prematuro del infante, pues los embarazos de este tipo son interrumpidos y muy pocos son divulgados en revistas médicas.

Cabe señalar que uno de los casos más famosos de este tipo en la época reciente, es de las gemelas Abigail Loraine y Brittany Lee Hansel, las cuales nacieron el 7 de marzo de 1990 en Estados Unidos y hoy en día se encuentran viviendo en la adultez.

Te puede interesar ¡Indignante! Exhiben a padres que dejaron solo a bebé en la playa por ebrios (Video)

LM