Banda MS y Snoop Dogg sorprenden al cantar juntos (Videos)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La Banda MS dio un concierto ante una abarrotada Arena Toyota en Ontario, California,, pero lo que trascendió fue que el rapero Snoop Dogg compartió tarima con la agrupación.

A través de su Instagram, la Banda MS compartió imágenes de lo ocurrido en Estados Unidos donde se ve a Snoop Dogg cantando y portando un jersey con el logo de la MS.

Te podría interesar: ¡Rock digital para la banda! Maldita Vecindad prepara su primer concierto 100% virtual

La Banda MS y Snoop Dogg se apoderaron del escenario y brindaron un "singular" espectáculo ante miles de personas.

El rapero también compartió un video del concierto, al cual asistieron miles de personas pese a la pandemia de Covid-19.

En redes sociales recibieron muy bien la colaboración en vivo, algunos comentarios celebraron lo ocurrido e incluso invitaron a Snoop a una ‘carnita asada’.

Otros catalogaron el concierto como “una noche inolvidable”, otros se preguntaron si en cada concierto aparece Snoop Dogg y otros se quedaron ansiosos de más.

Te puede interesar: ¡No solo ‘Vaselina’! Diez películas musicales que te encantarán

La Banda MS y Snoop Dogg se apoderaron del escenario y brindaron un "singular" espectáculo ante miles de personas.

Hace un año tuvieron que aplazar su concierto programado para el 11 de julio de 2020, debido a complicaciones de la pandemia por Covid-19.

Y fue también hace un año que estrenaron su colaboración la cual se titula “Qué Maldición”, la cual nació de la admiración que el cantante y productor estadounidense Snoop Doog, ha expresado sentir por la música de la Banda MS.

JGR