Así podrás averiguar con quién chatea tu pareja en WhatsApp

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada a nivel mundial, es una herramienta de socialización y de trabajo, que más de dos mil millones de personas utilizan. El uso diario de esta app, incluso, te permite conocer datos sobre tu pareja que quizás no sabías, como la información sobre quién es el contacto con el que más plática.

WhatsApp es una aplicación normalizada en el día a día de millones de personas en el mundo. Es casi imposible mantener una relación con otra persona, si no es a través de esta aplicación dependiente del grupo ‘Meta’.

Te puede interesar: Así podrás ponerle gorrito navideño al icono de WhatsApp

Es por esta razón que, si necesitas averiguar información delicada sobre tu pareja, WhatsApp es el camino correcto para hacerlo, ya que existe un método que te dirá con quién chatea más, incluso si ya ha archivado su conversación.

¿Quién guardo tu número como contacto en WhatsApp?

Te puede interesar: WhatsApp tendría tercera palomita azul para avisar de capturas de pantalla

El método que presentaremos no requiere de descargar una aplicación de terceros o un software que interfiera con WhatsApp. Esto es una ventaja, ya que evita que se incorporen software malignos o virus en tu celular.

Para saber con quién interactúa más tu pareja sólo es necesario contar con la versión actualizada de la herramienta, tanto en sistemas operativos Android, como para iOS.

Envia fotos de alta calidad en WhatsApp

El proceso es sencillo, y te servirá tanto para dispositivos Android como en iPhone. De todas formas, necesitarás tomar prestado el teléfono de tu pareja o la persona que quieres investigar, por lo que este proceso podría ser una invasión a su privacidad.

Los pasos son los siguientes:

  • El primer paso es descargar la versión actualizada de WhatsApp, puedes buscarla en las tiendas de iOS Store o Google Play.
  • El segundo paso es abrir WhatsApp y pulsar en el botón de los ‘Ajustes’.
  • Dentro de esta ventana, busca la opción de ‘Almacenamiento’.
  • En esta ventana, debes hacer clic en la pestaña de ‘Administrar almacenamiento’.
  • Listo, ahora deberás ver un listado, en el que aparecen los contactos con los que más ha interactuado tu pareja, ya que aparecerán, en orden, de todas las personas con las que ha intercambiado más archivos.

En el caso de que tu pareja no haya intercambiado archivos en WhatsApp , y el almacenamiento de ese contacto esté vacío, en la misma ventana podrás ver la información de quién es la persona con la que más chatea tu amigo o pareja.

JGR