Así podrás ponerle gorrito navideño al icono de WhatsApp

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Estamos a pocos días de que la Navidad 2021 llegue y sabemos que muchas personas adoran estas fechas decembrinas, así que, si ya sientes el mood decembrino a todo lo que da, te encantará cambiar el logo de WhatsApp.

Gracias a que WhatsApp, pese a sus caídas y funciones inferiores a las de Telegram, sigue siendo la preferida y popular, por lo que hay quienes se encargan de estudiarla para modificarla.

Así podrás ponerle gorrito navideño al icono de WhatsApp

En esta ocasión algunos desarrolladores están ayudando a que los usuarios le saquen provecho a la aplicación de mensajería y la personalicen con un gorrito de navidad a través de una aplicación secundaria. Lo que se tiene que hacer es lo siguiente:

Pasos para transformar tu WhatsApp en navideño

  • Descarga Nova Launcher gratis desde Play Store; también hay otra opción de pago, Nova Launcher Prime
  • Instala la app, y una vez que lo hagas, aparecerá la configuración básica del programa. Ahí deberás dar clic en “Crea un nuevo diseño”, luego deberás elegir el tema entre “Claro”, “Oscuro” o “Dinámico”.
  • Una vez instalada la app deberás abrir el navegador web en tu móvil y descargar esta imagen: “Logotipo de Navidad de WhatsApp”.
  • Luego, deberás abrir la aplicación Nova Launcher, para ver con más claridad cómo lucirá el ícono temático en tu escritorio móvil. Deberás ir a aplicaciones y buscar WhatsApp
  • Una vez en la app, mantén pulsado el icono durante un par de segundos. Se abrirá una mini ventana con varias opciones. Debe hacer clic en “Editar”.
  • Ahí podrás cambiar el nombre de la aplicación y el icono, para ello, da clic en el icono y elije la segunda opción que dice “buscar una imagen en las galerías móviles”.
  • Una vez en las galerías móviles, encuentra la imagen del logo navideño de WhatsApp que descargaste antes, edita las medidas a tu gusto y guarda.
  • Ahora, cada vez que inicies la app Nova Launcher, verás el icono de WhatsApp con el gorrito navideño.
Así podrás ponerle gorrito navideño al icono de WhatsApp

Te puede interesar WhatsApp tendría tercera palomita azul para avisar de capturas de pantalla

LM