WhatsApp tendría tercera palomita azul para avisar de capturas de pantalla

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Con el fin de ofrecer un servicio más estable y proteger la privacidad de los usuarios, WhatsApp, una de las apps de mensajería instantánea más famosas y preferidas a nivel mundial, podría añadir una tercera palomita azul para avisar cuando alguien tomó una captura de pantalla de la conversación.

Actualmente, cuando hay una sola palomita es que nuestro mensaje ha salido de nuestro dispositivo, cuando hay dos, significa que llegó a los servidores y se envió, cuando estas se vuelven azules significa que ya leyeron el mensaje, sin embargo, hay quienes eliminan las palomitas azules.

Hasta el momento, la nueva palomita se trata de un rumor surgido en redes sociales y todavía no hay información oficial que lo avale. Hace unos días, en redes sociales comenzó a circular una captura en la que se muestra una conversación que hasta abajo tiene tres palomitas azules, las cuales llegarían con la siguiente actualización.

Recientemente, la aplicación de mensajería y llamadas gratuita usada por más de 2 mil millones de personas en más de 180 países, para mejorar temas de seguridad y que sus usuarios sintieran que toda la información de sus chats era completamente confidencial, implementó opciones temporales para aquellos usuarios que optan tener una privacidad mayor en sus mensajes.

Entre ellas, se encuentran los mensajes temporales predeterminados, los cuales pueden desaparecer cuando se cumpla un plazo de 24 horas, siete días o hasta 90. Para lograrlo, basta con activar la opción ya sea para chat individual o grupal.

Esta opción de mensajes temporales ya se encontraba en otras aplicaciones, como Telegram, competencia de WhatsApp; sin embargo, los usuarios de WhatsApp han calificado como funcional la reciente función, al considerar que sus conversaciones tienen más seguridad y privacidad.

ic